Un saludo a todos y bueno soy supernovato en esto.
Me explico, la zona de "contenido" va aumentando de tamaño, se va alargando segun escribimos, pues lo que yo quiero , si es que se puede,es que mi zona de "navegacion" vaya aumentando el largo en relacion a la zona de contenido, que llegue hasta el "pie".
Este es el codigo html:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Page title</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<!-- Con este div global dominamos a todos -->
<div id="global">
<div id="cabecera">Cabecera<div/>
<div id="entradilla">aqui entradilla</div>
<!-- Empieza navegacion -->
<div id="navegacion">
<ul>
<li><a href="#">enlace 1<a/></li>
<li><a href="#">enlace 2</a></li>
<li><a href="#">enlace 3</a></li>
<li><a href="#">enlace 4</a></li>
<li><a href="#">enlace 5</a></li>
</ul>
</div>
<!-- Termina navegacion -->
<div id="contenido"><p>Para este tutorial, te sugiero que utilices las herramientas más sencillas. Por ejemplo, Notepad (Windows), TextEdit (Mac) o HTML Kit, serán suficiente. Una vez comprendido lo básico, probablemente se quieran utilizar herramientas más complicadas, o incluso programas comerciales como Style Master, Dreamweaver o GoLive. Pero para el desarrollo de una primera hoja de estilos, es mejor no distraerse con características avanzadas de otras herramientas.
No utilices procesadores de texto como Microsoft Word u OpenO
ffice. Con ellos, normalmente se generan archivos que los navegadores no pueden interpretar. Para HTML y CSS, lo único que necesitamos son archivos en texto plano.
mente se quieran utilizar herramientas más complicadas, o incluso programas comerciales como Style Master, Dreamweaver o GoLive. Pero para el desarrollo de una primera hoja de estilos, es mejor no distraerse con características avanzadas de otras herramientas.
eden interpretar. Para HTML y CSS, lo único que necesitamos son archivos en texto plano.
El paso 1 consiste en abrir tu editor de texto (Notepad, TextEdit, HTML Kit o el que desees), comenzaresitamos son archivos en texto plano.
El paso 1 consiste en abrir tu editor de texto (Notepad, TextEdit, HTML Kit o el que desees), comenzar con una ventana vacía y escribir lo siguiente: contenido<p/></div>
<div id="pie">este es el pie</div>
<!-- A continuacion termina el div global -->
</div>
</body>
</html>
y este el codigo css
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
body {text-align: center}
#global {width:800px; margin:4px auto}
#cabecera {background-color: #E0FFFF}
#entradilla {background: #FFE1FF}
#contenido {background-color: #FFA54F}
#contenido p {padding: 15px 15px 10px 15px ;text-indent: 15px}
p {text-align: justify}
#navegacion {background-color:#E8E8E8; width: 170px;float:left}
#navegacion li { list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px }
#pie {background-color:#FFEBCD}[/list]