Preferiría no usar PHP, el servidor actual no me deja. Igual ya me cambiaré... Pero de igual forma, si se puede con solo CSS, ¡Que mejor!
Aun así no tengo idea de como hacer ese truco. Cualquier idea es bien recibida ... Si es posible...
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Preferiría no usar PHP, el servidor actual no me deja. Igual ya me cambiaré... Pero de igual forma, si se puede con solo CSS, ¡Que mejor! Aun así no tengo idea de como hacer ese truco. Cualquier idea es bien recibida ... Si es posible... |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Mira que ejemplo tan sencillo. El menú es siempre el mismo, lo que significa que si lo cargaras con un include funcionaría correctamente. Y la css también es muy sencilla. ¿Has visto el truco? Mikel. |
| |||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior daPhyre, en el uso que citas, una sola imagen conteniendo todas las imágenes parciales, ¿cuál es la coordenada 0,0? En tu caso sería fácil averiguar, es una matriz de 1 fila-4 columnas todas iguales, pero supón que fuesen n filas por n columnas y que no todas las pic tiviesen las mismas dimensiones, ¿cuál es ese punto 0,0? Gracias. P.D.: decía "...como para complementar a Mikmoro" (era a las dos opciones que él mencionaba a las que le añadía la mía, no quería discriminar la propuesta por tí, disculpa). |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Realmente sencillo. Solo sería cuestión de editarlos página por página. Para el caso, ¿No sería más sencillo crear una clase "seleccionado" y asígnarla a la ancla correspondiente? =P Gracias |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Te decía en el caso de cargar siempre el mismo menú con PHP, como habíamos hablado. Y no editarlos página por página, sino editar la página (que siempre lo harás), porque lo único que cambia es el ID del body. Mikel. |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Cita: El punto 0,0 siempre será la esquina superior izquierda de la imagen. Para desplazarse a otra, solo deben de ponerse en números negativos la cantidad de pixeles que se quieran desplazar, primero en X (el ancho) y luego en Y (el alto).
Iniciado por kseso? daPhyre, en el uso que citas, una sola imagen conteniendo todas las imágenes parciales, ¿cuál es la coordenada 0,0? En tu caso sería fácil averiguar, es una matriz de 1 fila-4 columnas todas iguales, pero supón que fuesen n filas por n columnas y que no todas las pic tiviesen las mismas dimensiones, ¿cuál es ese punto 0,0? Gracias. ¡Suerte! |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Ahora lo comprendo todo. ¡Excelente! Muy bien pensado |
| |||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Gracias a ambos. Y yo marcho antes que vengan con tralla , que uno todavía tiene sol y otro le llevaron el colchón (parece). De nuevo, gracias por compartir vuestros conocimientos (parece que os los regalaron) |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior kseso?, Me dejaste con la idea en mente de como hacer para posicionar con imagenes de distintos tamaños. Le di un poco de creatividad e ingeneidad, y logré este curioso menú, por si te interesa, o a quien sea. http://mx.geocities.com/daphyreweb/w.../fotomenu.html Por la forma del diseño, supongo que con unas imagenes se podrían hacer unos thumbnails, y al hacerle clic mostrar la imagen, por eso el nombre. Pero ya el uso a aplicar sería decisión de la creatividad del diseñador. ¡Suerte a todos! Última edición por daPhyre; 22/10/2008 a las 10:47 |
| |||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Hola Daphyre. Está curiosa, pero más curioso que sea IE 7quien realce tu trabajo: En FF3 y Ópera en el hover el nº queda desplazado a la parte superior derecha y cortado (solo se ve la mitad inferior) y a la imagen (cuadrado verde) le recortan el borde verde superior e inferior. Ópera al pinchar sobre un enlace no mantiene la imagen roja, sino que automáticamente vuelve a:link (azul). Ya he visto esta técnica en algunas páginas, tienen todas las imágenes juntas en un .gif con el fondo trasparente Un saludo. P.D.: ¿no recuerdo si lo de la "tralla" está bajo licencia CC? ¿Podría pedir derechos? Un día de estos te explicaré el uso concreto que se le daba en mi pueblo a ese instrumento? |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Gracias por decirme. Aun no le he probado con FF3, que le haré luego (Supongo que corregirlo implicará corregir tambien para Opera), aunque no comprendo por que no conserva el focus... o active... o lo que le deje Y perdona haber tomado tu tralla, es por si Mikel algún día la necesita , pero cuando gustes te la devuelvo ... Tomemos en cuenta que es una herramienta de uso común, por lo que supongo que está bajo CC... |
| ||||
Respuesta: estilo en vinculos que permitan regresar a estilo anterior Arreglado. IE le daba un padding más largo al UL por default. Ya le puse un padding manual y funciona perfecto con FF. Aun no se como arreglar el detalle de Opera... ¡Gracias! |