@emprear y @Carlangueitor, el problema me surge cuando subo el .css
Solo con los html funcionan los links. :S
Que puede ser?
Gracias!
| ||||
Respuesta: Enlaces en IE < 9 @rapuig: Tambén me parece haber visto un par de png con transparencias, provisionalmente no los uses. Una pregunta, si subis el css vació, ya se te produce algun error?, si no vas a tener que irlo verificando paso a paso, para cada clase ó id al que sea aplicable. No se me ocurre nada más, te reconozco que el problema es bastante extraño. Y con el Javascript, lo mismo. Ya te comenté que probé tu código html+css+js en otro server y funciona, lo mismo hice en mi http://localhost y tambien, por eso estoy medo desconcertado Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| |||
Respuesta: Enlaces en IE < 9 Cita: Chicos, encontré el problema! :)
Iniciado por emprear @rapuig: Tambén me parece haber visto un par de png con transparencias, provisionalmente no los uses. Una pregunta, si subis el css vació, ya se te produce algun error?, si no vas a tener que irlo verificando paso a paso, para cada clase ó id al que sea aplicable. No se me ocurre nada más, te reconozco que el problema es bastante extraño. Y con el Javascript, lo mismo. Ya te comenté que probé tu código html+css+js en otro server y funciona, lo mismo hice en mi http://localhost y tambien, por eso estoy medo desconcertado Saludos Quite esta linea del css en html y funciono. filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader (src="img/background.jpg", sizingMethod="scale"); Ni me acuerdo para que había puesto esto, ya me daré cuenta si aparece algo raro en el diseño. Les agradezco muchísimo por su tiempo y todas sus sugerencias, los felicito a todos porque saben muchísimo y por la buena onda, disposición y paciencia que tienen. Saludos! |
| ||||
Respuesta: Enlaces en IE < 9 Que bien, la verdad nunca había visto algo así, también se me hacía raro. Por lo mientras anotamos otro bug a IE 7 y 8, al usar ese filtro en el html (parece que no hay problemas con los demás elementos). Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
Etiquetas: |