Bueno, no se trata de que el validador no detecte errores, si no que lo que verifica es que estés usando elementos que existen en el lenguaje y versión que indiques en la definición de tipo de documento (DTD) al incio de tu página y que tanto los atributos como sus valores estén correctamente escritos.
Es como cocinar con los ingredientes adecuados. No basta con que sean esos ingredientes y estén buenos. Luego la forma de usarlos (cantidades, momento de agregar cada ingrediente, etc.) será lo que determine si la comida sale buena o mala.
Esto es lo mismo. Si estás usando ingredientes correctos pero de forma inadecuada lograrás que se vea bien en el navegador en el que lo vayas visualizando pero puede que en otros en vez de un puré te esté quedando un sofrito.
Hay mucho código y poco claro, haría falta una profunda limpieza en el código html. Mucha redundancia y tags innecesarios llenos de atributos html innecesarios que se están manejando luego desde la hoja de estilos. Es complicado averiguar qué falla entre tanta cosa.
Sin mirar demasiado a fondo (podría estar horas para mirarlo a fondo y no dispongo de ese tiempo) lo que sale descontrolado lleva aplicada la misma clase .info. Es muy posible que sea el atributo float que tiene asignado. No le veo razón de ser a ese atributo en esa clase aplicada a los contenedores que hacen cosas raras. Revisa por ahí a ver qué pasa.
Igual, deberás empaparte de css y su correcta implementación, no sólo su sintaxis.
Un saludo