| |||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) por mi perfecto. Alguien quiere organizar) (lanzar reto / opinar sobre los resultados) Voy haciendo estiramientos digitales, y calentando las teclas ;) |
| ||||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) - Nick de Usuario: dargorg - Nivel de Conocimientos: experto - Nick de el Usuario que deseas retar: Me da igual, quien quiera :) - Versiones de CSS + HTML que deseas usar en tu reto: XHTML 1.0 Strict o HTML5, CSS 2.1 o 3 Venga animaros chicos, que me aburro. También soy experto en accesibilidad web, aunque bueno... me apunto a cualquier modalidad de reto :) |
| |||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) Nick de Usuario: Ofnocron Nivel de Conocimientos: Novato, bamos a aprender!! Nick de el Usuario que deseas retar: Quien así lo desee Versiones de CSS + HTML que deseas usar en tu reto: Cualquiera, vengo a aprender!! |
| |||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) Nunca participé pero me animo tb a participar * Nick de Usuario: truchito * Nivel de Conocimientos: intermedio * Nick de el Usuario que deseas retar: quien este interesado * Versiones de CSS + HTML:HTML 4.01 o XHTML 1.0 en Transitional o Strict, preferiblemente XHTML. CSS 2.1 |
| ||||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) Quien se mete conmigo!!
|
| ||||
Respuesta: Competencias Css (Inscripciones y Presentación) Mañana se cumple mi competencia los invitó a participar con sus votos. Saludos Pd.- Me sorprende tanto usuario 'experto' yo que soy un pobre newbie me siento intimidado =( |
Etiquetas: |