Cita:
Ehhhhhh, va de jQuery la Cosa también?Por favor definan las reglas definitivas....
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 se ve interesante la competencia la voy a seguir de cerca, cuando tenga un poco mas de tiempo veo si me animo a alguna (aunque soy muy malo diseñando XD), pero esta promete bastante, me suscribo al tema :). P.D: creo que anteriormente habia un foro para esto donde se indicaban los contendientes y las reglas deberian de establecer las tecnologias a utilizar y todo eso, seria excelente ver sus diseños a punta de html5 XD, saludos
__________________ aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos it's not a bug, it's an undocumented feature By @David php the right way |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita: Ya habíamos decidido descartar Javascript. Pero creo que hay un poco de confusión, pues en el post inicial dice que se puede usar un poco de javascript. Le pediré a un moderador, que edite el post inicial, para evitar mas confusiones. En resumen: Que hay que hacer? Crear una pagina relacionada con la Navidad. Que lenguajes puedo usar? HTML5 y CSS3 Compatibilidad entre navegadores Solo se requiere que sea compatible con Chrome. Que se evaluara? Puntualidad, Limpieza y orden del código, semántica, diseño. Fecha plazo? 6 de Enero 2012 . Una ves que termines la pagina, la subes a un host y me enviás la URL. Quien sera el jurado? La comunidad del foro. Las inscripciones estarán abiertas hasta las 11:59 pm. Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- |
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 buahh, creo que deberian de dejar usar javascript, asi podré hacer efectos en la web navideñaa!!! jejeje a ver si nos ponemos de acuerdo xD |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Más interesante, sería que los efectos los realizaras con CSS3, sin necesidad de Javascript. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 es que cada uno tiene su forma de hacer la web, por eso lo digoo!! |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Sí, claro, pero por eso elegimos una modalidad para la competencia Saludos
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 buaah entonces será una competencia aburridaa!! porque yo no sé hacer efectos con css3 sin embargo con jquery si sé!! y yo quiero participar y demostrar mis puntos fuertess |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 estilocss, yo no le veo nada de aburrido, estamos en el foro de CSS y es una competencia de CSS, lo normal es que sea solo CSS, no hay que demostrar nada, simplemente es una "competencia" para aprender, compartir y entretenerse nada mas
__________________ Toroflix - movies. |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Efectivamente, ¿no crees que sería menos aburrido aprender algo nuevo que hacer lo que hacemos seguido? El objetivo de estas competencias no es elegir al que más sabe, si no que todos aprendamos y nos divirtamos. Saludos
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Sería mas interesante si se postea un único diseño y todos tratamos de lograrlo. De esa forma es más fácil ver distintas formas de lograr algo pero tratando de llegar a lo mismo. Al mejor estilo: http://www.unmatchedstyle.com/cssoff/ |
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 teneis razon, pero por ejemplo yo estoy empezando a usar jquery, no soy ningun profesional ni nada, pero por ejemplo podria usar paper js y jquery, pero bueno da igual, mejor CSS asi aprendo más de CSS3 ;) |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita: @estilocss. pero que profesionales?, si acá somos todos nenes de pecho .bueno mañana largo con HTML5 + CSS + Chrome Considero esas condiciones como definitivas, un saludo a mis ocasionales adversarios y que el Espíritu Navideño guie vuestros pasos !!! Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 no somos profesionales, pero sabemos crear la web jejeje aunque a veces tiramos de recursos para poder crearla jajajaj |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita:
Iniciado por ryugen Sería mas interesante si se postea un único diseño y todos tratamos de lograrlo. De esa forma es más fácil ver distintas formas de lograr algo pero tratando de llegar a lo mismo. Al mejor estilo: http://www.unmatchedstyle.com/cssoff/ Gracias @ryugen por tu sugerencia, pero ya esta todo definido. Sin embargo, la tomaremos en cuenta para la próxima competencia de CSS. Saludos
__________________ ------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " ------------- |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Ya ha comenzado la competencia de CSS3 Y HTML5!!! Participantes: xlos_mas_pro Carlangueitor emprear Danielfuzz * *(Le envie un MP para confirmar si participara o no en la competencia.) estilocss pitufoweb Suerte a todos Saludos
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Yo confimo mi participación!! Pero aún me quedan unas cuantas dudas: cuánto de javascript se podrá utilizar?, se podrá usar frameworks javascript? el tema es libre o tiene que ser navideño? Saludos!! |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita: No se podrá usar nada de javascript. El tema tiene que ser navideño. Mira el mensaje #33 ( http://www.forosdelweb.com/f53/compe...ml#post4061824 ) Saludos y suerte
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 hola, soy nuevo, y no se donde preguntar mi duda, quisiera saber como se puede crear un sistema operativo, he usado windows y es bastante bueno, que lenguaje se usa, como se hace no se en q foro preguntar así que entre en este ayuda!!!! |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita: empeza visitando http://linustorvalds.com/hola, soy nuevo, y no se donde preguntar mi duda, quisiera saber como se puede crear un sistema operativo, he usado windows y es bastante bueno, que lenguaje se usa, como se hace no se en q foro preguntar así que entre en este ayuda!!!! ó http://williamgates.net o tal vez http://www.arrakis.es/~jespejo/
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. Última edición por emprear; 10/12/2011 a las 20:42 |
| |||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Cita: no pinta nada que hagas esa pregunta aqui, hasla en su foro correspondiente:http://www.forosdelweb.com/f2/ |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 Hola, solo paso a recordar a los participantes (incluido yo), que la fecha está próxima. Por si alguno se despisto con las fiestas de año nuevo Saludos
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 @carlangueitor, la hora de cierre es GMT ú hora local ?
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 No creo que haya inconveniente que sea local, digo solo los españoles tendrían ligera ventaja, pero a ver que dice pitufoweb
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 rayos me hubiera gustado leer esto antes, ni modo disfrutaré de la vista.
__________________ Programación y diseño web México |
| ||||
Respuesta: Competencia de CSS3 y HTML5 2011 - 2012 La idea es que para el Sábado ya tenga todos enlaces y crear la encuesta ese día o a mas tardar el Domingo. Saludos