Hola que tal a todos los miembros de FDW! Este es mi primer tema de petición de ayuda en el foro!! :D por lo que con anticipación agradezco cualquier ayuda, e idea que me pudieran proporcionar, que en realidad será de mucha Utilidad. Mi problema es el siguiente:
Para mi clase de estructura, se me requirió diseñar un programa, en el que compare los diferentes tiempos de ejecución de la gran mayoría de los métodos de ordenamiento [shellsort, quicksort, insertionsort, radixsort, etc..] en un gráfico; ya tengo implementados mis algoritmos, los cuales lleno aleatoriamente, pero después de analizar el problema que se me pide, llegué a la conclusión de que nunca obtendré una relación entre el tiempo de ejecución de cada uno de los métodos, pues mi arreglo de valores a ordenar, se llena al entrar a cada uno [entra a radix y se llena, entra a burbuja y se llena...], [eso si, de la misma longitud todos, '10000'] por lo cual, los digitos a ordenar serán diferentes para todos los métodos y esto claramente afectará a algún determinado método, por ejemplo el que procesa digito por digito, nunca podrá llegar a compararse con el quicksort, pff.. prácticamente aunqe sean milisegundos, desventaja es desventaja... entonces, lo que estoy tratando de hacer, es saber como en una clase padre "Llenar", crear una varaible "int Vector[]", el cual contendrá mis valores originales aleatorios no ordenados, y ésta variable poder tomarla en cualquiera de las clases "hijo" como por ejemplo, clase RadixSort toma el vector original y lo ordena, clase Burbuja toma el vector original, y lo ordena.. y así respectivamente... Podría ser esto posible? Y en su defecto, De qué manera podría hacerlo?
PD. No se si tenga que ver con herencia, o con la encapsulación... Saludos :D