Cita:
Iniciado por GreenEyed En el servidor, los objetos son los mismos. En el cliente, hay dos tipos de objetos, los que se copian "por valor" y los "objetos referenciados". De los primeros, cada cliente tiene su copia, los segundos residen en el servidor y cada cliente unicamente tiene una interfaz para acceder remotamente a ellos.
De todas formas, las variables globales (si por ello entendemos los miembros estaticos de las clases) son por-JVM, asi que cada cliente, y el servidor, tendran las suyas propias.
S!
Gracias por la respuesta, tengo una duda.
mi servidor rmi, tiene la funcion de actualizar un soft del qual se dispone de varias versiones. en el servidor tengo definido un BufferedInputStream, para ir leyendo el ejecutable, pero como es muy pesado, voy leyendo del buffer, pero cada cierto tiempo hago un Thread.sleep(1), para permitir, si es el caso, el acceso a otros possibles clientes, que a su vez quiza no requieran la misma version que hay en este momento en el buffer, con lo qual, esa variable buffer, va a ser machacada?
espero que me hayas entendido.
Mil gracias por compartir.