Puse lo que me indicaste pero me da un error de que no es aplicable.
Copio el enunciado del ejercicio por si ayuda a enterderlo:
Crear un objeto "Botella", con las siguientes características:
propiedades (acceso privado):
Float Capacidad (se mide en litros). Representa la capacidad máxima en litros que cabe en la botella.
Float Contenido (se mide en litros): Representa el contenido actual de la botella, que estará entre 0 y Capacidad.
Material (PLÁSTICO, VIDRIO, METAL) de tipo Enumeración (enum)
métodos (acceso público):
rellenar(): rellena completamente la botella a su capacidad inicial, sin importar su contenido actual.
rellenar(litros): aumenta el contenido en los litros indicados, pero lanza una excepción si se intenta exceder la capacidad.
vaciar(): vacia completamente la botella a cero litros, sin importar su contenido actual.
vaciar(litros): vacia el contenido en los litros indicados, pero lanza una excepción si intenta vaciar más que marca el Contenido real.
contenido(): nos dice el contenido actual de la botella.
constructores:
Con todos los argumentos (Capacidad, Contenido, Material)
Pasando como argumento solamente la capacidad: reutiliza el constructor anterior, pero deja la botella vacia, de PLÁSTICO
Pasando como argumento solamente la capacidad, creará una botella llena de plástico.
Disculpa mi ignorancia pero me me cuesta un poco esto de programar
Gracias de nuevo!