Hola, la verdad es que de gráficos no tengo mucha idea. He estado mirando cosas por internet pero no termino de aclarme. Todo mi lio viene de recoger supuestamente una imagen de un applet.
Digo supuestamente porque no se exactamente cómo funciona el applet (no tengo el código, sólo los class). En teoría el applet salva la imagen mediante una función javascript:
function save()
{
document.ZD.data.value = document.aDraw.getData() ;
document.ZD.submit();
return ;
}
Como yo tengo un formulario con más campos, lo he modificado para recuperar esa imagen en un campo:
function save(){
document.ejercicioForm.content = document.aDraw.getData() ;
document.ejercicioForm.submit();
}
Mi duda es saber qué tipo de datos tengo que definir para recuperar el campo, ¿BufferedImage?, ¿Image?, ¿?
Yo intento recuperar esa imagen pero es que realmente no se si lo estoy recuperando bien. Si defino un campo content como Image puedo hacer esto en la clase Action:
Image imagen = (Image) ejercicioForm.getContent();
System.out.println("pasando Image");
Esto no me da error pero mi finalidad es almacenar la imagen en disco local y todas mis pruebas (supongo que erróneas) me graban el fichero con tamaño 0.
¿Alguna ayuda?