http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...9218dibujo.jpg
Lo que he podido lograr es realizar la circunferencia ; como me podrian ayudar amigos.
aqui el codigo:
Código Java:
Ver original
import javax.microedition.midlet.*; import javax.microedition.lcdui.*; public class Ejemplo12 extends MIDlet implements CommandListener { private Display display; private Command salir; //Constructor public Ejemplo12( ) { //Cogemos el display display=Display.getDisplay(this); //Creamos la pantalla principal private int width; private int height; width=getWidth(); height=getHeight(); //pintamos la pantalla de negro g.setColor(0,0,0); g.fillRect(0,0,width,height); //Pintamos una circulo blanco relleno // g.setColor(255,255,255); //g.setStrokeStyle(Graphics.SOLID); // g.fillArc(0,0,height-5,width-5, 0, 360); //Pintamos un arco rojo de una // g.setColor(255,0,0); //g.fillArc(0,0,height-1,width-2, -90, 360); //Pintamos un arco verde completando la elipse g.setColor(0,255,0); g.drawArc(0,0,width,height, -90,-360); }//fin metodo paint }; //Creamos el comando de salir salir=new Command("Salir",Command.EXIT, 3); //anadimos el comando al Canvas y activamos el oyente micanvas.addCommand(salir); micanvas.setCommandListener(this); } //Metodo que se llama cuando pasamos de Pausado a Activo protected void startApp( ) { display.setCurrent(micanvas); } //Metodo que se llama cuando pasamos de Activo a Pausado protected void pauseApp( ) { } //Metodo que se llama cuando se destruye el midlet protected void destroyApp(boolean incondicional) { } //Metodo para el tratamiento de datos de teclado public void commandAction(Command c, Displayable d) { //Miramos si nos salimos o mostramos la alerta if (c ==salir) { destroyApp(true); notifyDestroyed(); } }