Hola a todos los del foro, le pido ayuda repecto a este tema que recien estoy indagando y no he encontrado mucha informacion. Y nose como partir la idea, les cuento:
Tengo que realizar un aplicar de un marcador de juego de un partido de basquetball, el cuento es que tengo 3 actores o objetos que interactuan en esta comunicacion, primero existe un cliente_tipo1(ingresa los puntos del partido, atraves de una interfaz swing) este cliente_tipo1 envia los datos a un servidor por medio de socket. El servidor a su vez debe manejar conexiones con otros n clientes_tipo2(que observan el marcador como expectador), la manera de manejar estas multiples conexiones se realizar con Hebras o Multihilos. El asunto es que cada vez que el cliente_tipo1(que siempre sera solo uno y correpondera a la primera hebra) envie un dato al servidor, este debe replicar dicha informacion a todas las hebras que estan corriendo con los n cliente_tipo2 y que los n clientes_tipo2 esteen preguntando al servidor a cada rato si hay cambios en el marcador de juego.
Como logro empesar a trabajar en esto? necesito alguna orientacion porfavor , les estaria muy agradecido