Hola, tengo una clase con este código:
package pruebasadaline;
import java.util.List;
import java.util.Vector;
public class Main {
public static void main(String[] args) {
List puntosA=new Vector();
List puntosB=new Vector();
double errorAceptable =0.5;
int numeroCiclos=10;
double constanteAprendizaje=1;
double esperadaA;
double esperadaB;
//funcion de salida: 1 si n<0; +1 si n>0 y 0 si n=0
double peso1;
double peso2;
double tita;
double eta;
double incrementoPeso1;
double incrementoPeso2;
double incrementoPeso3;
double incrementoTita;
//Esto lo pongo yo
double impulsoTita=-1;
String solucion;
//Simulo los puntos que introduciría el usuario
puntosA.add("1,2");
puntosA.add("3,4");
puntosA.add("5,6");
puntosA.add("7,8");
puntosB.add("0,1");
puntosB.add("2,3");
puntosB.add("4,5");
puntosB.add("6,7");
esperadaA=-1;
esperadaB=1;
//Extraigo las componentes de cada punto
int numeroTotalPuntos=puntosA.size()+puntosB.size();
int numeroPuntosA=puntosA.size();
int contador=0;
//Con el contador y los puntos totales de A se cuando estoy en la clase A y cuando tengo que
//pasar a la clase B.
//Inicializo los pesos para la red
peso1=1;
peso2=1;
tita=0;
//Como tengo los pesos tengo una solución
solucion=""+peso1+"*a"+peso2+"*b="+tita;
//Entrenamiento con el hiperplano separador
String puntoActual=(String)puntosA.get(contador);
int x1=Integer.parseInt(puntoActual.substring(0,puntoA ctual.indexOf(",")));
int x2=Integer.parseInt(puntoActual.substring(puntoAct ual.indexOf(",")));
eta=x1*peso1+x2*peso2-tita;
//Ahora compruebo que si estoy en la clse A eta tiene que ser menor que 0 y si estoy en la clase B
//eta tiene que ser mayor que cero. Cualquier otra situación dará error.
//contador<numeroPuntosA--> para ver si estoy en la clase A o en la clase B
if((contador<numeroPuntosA)&&(eta<0)){
//Esta correcto, pasaríamos al siguiente punto
}
else if((contador<numeroPuntosA)&&(eta>0)){
//Es incorrecto hay que hacer un reajuste de los pesos
double diferenciaSalidaEsperadaObtenida=esperadaA-1; //menos uno porqeu eta es mayor que cero
incrementoPeso1=constanteAprendizaje*(diferenciaSa lidaEsperadaObtenida)*x1;
}
}
}
MI pregunta es muy sencilla, puedo incrustar este código en un jsp??
La idea es que yo tengo una página html y el usuario introduce unos parámetros. Estos parámetros han de ser recogidos por un código en java. EN java realizo un tratamiento de datos y devuelvo los resultados al código html y éste se encargará de pintarlos.
No se como hacerlo, en principio me dijeron con applets pero no estoy convencida ya que mi código java no tiene que pintar nada, únicamente recoger datos , hacer operaciones con ellos y devolverlos al html y no se si eso se puede hacer con applets.
Luego pensé qeu tal vez con jsp, entonces el código que quiero hacer en java es más o menos el que he puesto. ¿PUedo incrustarlo en un jsp? ¿Y luego puedo con javaScript o con html recoger los resultados generados por el código java?