| ||||
Bueno, he subido una nueva versión del foro en Lycos: http://members.lycos.co.uk/mundojava/index.php Parece que va bastante mejor, pero será cuestión de tiempo que empiece a caer y recuperarse, caer y recuperarse... Por lo menos funcionan los email y no hay popup, lo cual es muy bueno. Si quieren empezar ya a usarlo, háganlo. Los botones ya los he "encargado", pero falta que alguien ponga un logo arriba. Quien quiera hacer el logo que ponga un mensaje... No hace falta que sea complicado, quizá unas letras bonitas o 3D bastaría (y la imagen del java xDDD) ¡¡¡Ah, mariog, he mudado la base de datos y no hace falta que vuelvas a registrate!!! Saludos
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. Última edición por ferny; 02/04/2003 a las 14:25 |
| ||||
Yo ahora sí lo veo...
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
Yo si lo veo, y los saludo y apoyo su iniciativa... me registre como usuario del foro que creo Ferny, espero que esta comunidad crezca y aprendamos juntos |
| ||||
Pues ahora yo no lo veo... Parece que estamos de cachondeo... Pero es la verdad... Quizá mañana... Por cierto, el FTP es el más rápido de todos los que he probado desde que soy internauta. ¿Curioso, no?
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| ||||
Bueno, vuelvo aquí para indicar que ya están los botones en español. Ya pueden usarlo sin problemas. De vez en cuando está caido, pero cuando no lo está, va de vicio. ¿Alquien que haga el logo?
| |||
Hola, q tal. Solo quería comentar un pequeño detalle del nuevo foro que habéis creado de java. En el poneis como nombre de foro Java Applets, java para la web. Pero ahi estáis dejando de lado todo lo relacionado con jsp y servlets... No sería mas conveniente poner algo de titulo como Java para Web. Por otra parte quería felicitaros por la iniciativa tomada para crear un foro de java en español. Saludos |
| ||||
Es buena sugerencia Lo que pasa es que es más orientado a principiantes (así surgió la iniciativa), yo por lo menos no sé pasar del "Hola Mundo"... De todas formas tienes el foro de "Java en general" Pero si más gente apoya esta iniciativa, no veo ningún problema en incluir un nuevo foro... Salu2
| |||
Gracias por esta iniciativa si os parece podeis aceptarme en vuestro generoso club? les estaria eternamente agradecido pues deseo aprender Java Applets asi como JSP, Servlets, etc |
| ||||
Eso digo yo... ¡¡¡Vamos, no se duerman!!! ¡¡¡No hay nada terminado!!!
| ||||
Ferny, ¿¿En que estado está el proyecto del nuevo foro de java??, ¿¿Se ha abandonado la idea?? ¿¿Está todo el mundo de vacaciones?? Bueno, que si te puedo echar una ayudita, avisas. Un saludo, kripton. Última edición por kripton; 22/04/2003 a las 13:25 |
| ||||
Cita: Parado Lo que ves es lo único que hay.¿¿En que estado está el proyecto del nuevo foro de java?? Cita: De momento no.¿¿Se ha abandonado la idea?? Cita: Eso parece... ¿¿Está todo el mundo de vacaciones?? Cita: Ok, aunque si no hay movimiento de nada sirve Bueno, que si te puedo echar una ayudita, avisas. La idea es que la gente que sepa un poco de applets (o de lo que sea xDDD) colabore pues yo p. ej. no tengo mucho idea de java y quiero aprender Un saludo kripton
| |||
En la universidad piensan impartir un curso de Java al cual pienso asistir aunque desde luego para mi que vengo del mundo del diseño y bastante alejado de la programacion si que sera un reto esto... a ver si con ustedes me puedo ayudar, no? |
| ||||
Por supuesto Hugo, bienvenidos tus aportes, creo que todos podremos aprender algo de esta nueva experiencia y mas aun si tines experiencia desarrollando en JAva, pues sera de mucho probecho para todos!
__________________ |
| ||||
Es desesperante la desaparicion del entusiasmo! Y que paso con el proyecto? que fue de Ferny? fallecio? de caricatos y los demas "entusiastas" (?) -de un dia- murieron? que pasoooo!!!
__________________ Última edición por Aisengard; 27/05/2003 a las 19:58 |
| ||||
Vaya proyecto de los sueños! zzzzzzz siguen durmiendo???
__________________ |
| |||
Asi parece. a mi modo de entender el responsable de que el proyecto no camine es ferny, poco hizo para reactivar el animo en la gente. Pero a continuacion chikatilo hara una reflexion ante el papel de los demas usuarios... sigan leyendo. Última edición por Isildur; 04/06/2003 a las 12:25 |
| ||||
Cita: Ferny se molestó en crear el foro, que hemos hecho los demás?Mensaje Original por Isildur Asi parece. a mi modo de entender el responsable de que el proyecto no camine es ferny, poco hizo para reactivar el animo en la gente. |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Isildur yo me inscribi y participe, la pregunta es: que has hecho tu, chikatilo! Yo? inscribirme y escribir algunos mensajes solicitando y poniendo enlaces. ¿que mas querias? |