Código:
saca las coordenadas del mouse, y manda repaint. es un hilo para q no colapse el programa ya q es un bucle infinito xd public void run() { while(true){ posicion.setText(" X:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x+" Y:"+MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y); puntero.x=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().x; puntero.y=MouseInfo.getPointerInfo().getLocation().y; repaint(); }
y el metodo paint es este..
Código:
el problema es que no es una pelotita que esta sobre el mouse, sino que me dibuja un monton de pelotitas.. no era que el metodo repaint limpia la pantalla y vuelve a dibujar paint?, ami lo q me pasa es que se me pintan todas las pelotas y no limpia la pantalla, que hago? ayuda?public void paint(Graphics g){ g.fillOval(puntero.x,puntero.y,10,10); }
ah y me olvidaba, puntero es un objeto de la clase interna pointer XD..
Código:
static class Pointer{ int x,y; public Pointer(int x,int y) { this.x=x;this.y=y; } }