Resulta que estoy usando un programa de 3d, que permite poner una imagen de referencia para modelar. Yo escribí un plugin para imprimir texto en pantalla (usando el TextRenderer). Y resulta que cada vez que aparece un texto en pantalla se distorsiona un poco la imagen!
http://img25.imageshack.us/img25/100/ri1v.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5550/ri2s.jpg
El codigo que tengo es más o menos este:
Código:
private class CanvasListener implements GLEventListener { public void init(GLAutoDrawable drawable) { Font font = view.getComponent().getFont(); renderer = new TextRenderer(font); renderer.setColor(ViewerCanvas.lineColor); } public void reshape(GLAutoDrawable drawable, int x, int y, int width, int height) { } public void display(GLAutoDrawable drawable) { // draw text for JOGL renderer.beginRendering(drawable.getWidth(), drawable.getHeight()); doCount(); if (showHideCheckBox) { renderer.draw(selectedMessage, 50, drawable.getHeight()-45); // x - y renderer.draw(statsMessage, drawable.getWidth()-statsWidth-50, drawable.getHeight()-45); } renderer.endRendering(); } public void displayChanged(GLAutoDrawable drawable, boolean arg1, boolean arg2) { } }