Buenas a todos gracias por entrar.
Estoy introduciendome en el mundo del AWT de java, haciendo un programa que dado un sudoku lo resuelva :) (intentandolo ya que esa parte aun no esta XD ).
Quiero poner un boton que borre el sudoku y ponga todas las casilla a "-" , pero no veo manera de hacerlo. podeis hecharme una mano por favor? adjunto el codigo poniendo en negro el codigo del boton BORRAR. Habia pensado eliminar con remove el panel p o hacer un removeAll sobre p para quitar las "casillas" y luego volver a ponerlas, pero no funciona, se me queda sin opcion a clickarlas.
package calc;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import javax.swing.*;
public class aplicacion extends JFrame implements ActionListener {
private JTextField t;
String labelTexts[] = {"-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-",
"-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-", "-","-","-","-","-","-","-","-","-",
"-","-","-","-","-","-","-","-","-"} ;
JPanel p = new JPanel();
JPanel cp = (JPanel) this.getContentPane();
public aplicacion() {
super("Sudoku Finish 0.1");
String labelButtons[] = {"Resolver", "Borrar"};
JPanel cp = (JPanel) this.getContentPane();
// cp.setLayout(new BorderLayout());
// JPanel p = new JPanel();
p.setLayout(new GridLayout(10,9));
//Numeros del Sudoku
for (int i = 0; i < labelTexts.length; ++i) {
JTextField casilla = new JTextField(labelTexts[i]);
//casilla.addActionListener(this);
casilla.addFocusListener(new FocusListener()
{
public void focusLost(FocusEvent e)
{
// System.out.println("Perdido foco");
// System.out.println(((JTextField)e.getSource()).get Text());
String s = ((JTextField)e.getSource()).getText();
char ar[] = s.toCharArray();
if ((ar[0] != '-'))
{
if ((ar[0] == '1') || (ar[0] == '2') || (ar[0] == '3') || (ar[0] == '4') || (ar[0] == '5') || (ar[0] == '6') || (ar[0] == '7') || (ar[0] == '8') || (ar[0] == '9'))
{
((JTextField)e.getSource()).setText(s);
t.setText("Numero Introducido Correctamente");
}
else
{
((JTextField)e.getSource()).setText("-");
t.setText("Error al introducir un numero");
}
}
else
{
((JTextField)e.getSource()).setText("-");
t.setText("Error al introducir un numero");
}
}
public void focusGained(FocusEvent e) {
// No hacemos nada
}
});
p.add(casilla);
}
JPanel pz = new JPanel();
//Botones del sudoku
for (int i = 0; i < labelButtons.length; ++i) {
JButton button = new JButton(labelButtons[i]);
button.addActionListener(this);
pz.add(button);
}
t = new JTextField();
t.setHorizontalAlignment(JTextField.RIGHT);
t.setText("0");
cp.add(t, BorderLayout.PAGE_START);
cp.add(p, BorderLayout.CENTER);
cp.add(pz, BorderLayout.SOUTH);
this.setSize(500, 500);
this.setVisible(true);
this.setDefaultCloseOperation(aplicacion.EXIT_ON_C LOSE);
}
public static void main(String[] args) {
new aplicacion();
}
public void actionPerformed(ActionEvent e) {
char c = ((JButton) e.getSource()).getText().charAt(0);
switch (c)
{
case 'B':
t.setText("Sudoku Borrado con Exito");
cp.remove(p);
cp.validate();
break;
}
// System.out.print(" ");
}
}