06/02/2003, 14:03
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| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Madrid
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Bueno, a ver.
Eso que pones ahi es la declaracion de una clase.
debajo del nombre de la clase estan los 3 atributos (int x, y, radius;) q son los q van a caracterizar a cada uno de los objetos que crees de la clase Circle.
lo siguiente que tienes es el constructor de la clase, que es el que vas a tener que llamar cada vez que crees un objeto de esa clase. En este caso ese constructor recibe 3 parametros, que se llaman igual q los atributos de la clase.
Normalmente los constructores sirven para inicializar los atributos de la clase, y esto es lo mas seguro lo que hará este.
imagino que la estructura completa del constructor seria la siguiente
public Circle(int x, int y, int radius) {
this.x=x;
this.y=y;
this.radius=radius;
}
este constructor nos va a inicializar los atributos de la clase (los del principio) con los valores que nosotros le metamos como parámetros en el.
Un ejemplo de llamada al constructor de esta clase seria:
Circle c1=new Circle(3,4,6);
lo que haria esta llamada sería asignar a los atributos del objeto los valores que les hemos metido, quedandonos esto:
x=3, y=4, radius=6;
de este modo, ya tenemos los atributos inicializados y asi podremos trabajar con ellos dentro de ese objeto.
Burno, espero que te haya servido de algo
Un saludo |