| |||
Novato Java.. ayuda por favor hola, alguien me podria ayudar para una tarea que tengo...la necesito para hoy es urgente... podrian comunicarse por msn por favor [email protected] Tengo 3 invitaciones a gmail... lo unico que puedo ofrecerles... bye muchas gracias.
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
help si en java.. necesito conversar con alguien sobre un problema que me dieron en la U.. pero por msn.. es un archivo doc.. con un ejercicio.. de dibujo... pordi conectarte mi msn es [email protected] por faaaaaaaaa..... Gracias
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
la tarea... aqui esta la tarea.. muchas gracias a todos... ayudenme por favor. Chao ... Rodrigo.. 1. Escriba un Applet llamado Refrigerator que despliegue un símbolo en forma de un refrigerador . El applet deberá contener tres variables de instancias usadas para la posición (x,y) y size para el tamaño. Estas variables se describen a continuación: · x — la coordenada x de la esquina superior izquierda · y — la coordenada y de la esquina superior izquierda · size — es la mitad del ancho del refrigerador. El dibujo deberá consistir de tres rectángulos. Un rectángulo deberá tener un ancho de 2*size y una altura de size, el segundo rectangulo en un cuadrado de ancho y largo de 2*size y el tercer rectangulo tiene ancho de size/4 y altura de size.. La esquina superior izquierda de cuadro del contorno del refrigerador deberá de estar posicionada en (x,y). A continuación se encuentra un diagrama con el dibujo con dimensiones y posiciones. Observa el ejemplo de la solución a continuación: __________ | | | | |_________| | __ | | | | | | | | | | |_| | | | | | |________ | Para esta parte, entregue solamente los siguiente archivos: · Refrigerator.java · Refrigerator.html 2. Considere la clase Symbol, listado a continuación: import java.awt.*; public class Symbol { public int size; public Color c; public String name = "simbolo"; public void drawName(Graphics g, int x, int y) { g.drawString(name, x, y+20+3*size); } } Defina una clase FillRefrigeratorSymbol el cual es una subclase de la clase Symbol. La clase FillRefrigeratorSymbol debe de contener el siguiente método: public void drawFillRefrigerator(Graphics g, int x, int y) El método drawFillRefrigerator deberá de realizar lo siguiente: · asignar un valor a cada una de las variables heredaras c, size y name. · dibujar un Refrigerador con color usando los parámetros x,y y la variable heredada size. · Llamar al método heredado drawName(). Escriba una clase auxiliar FillRefrigeratorSymbolApplet para probar la clase FillRefrigeratorSymbol. FillRefrigeratorSymbolApplet deberá crear un objeto FillRefrigeratorSymbol y llamar al método drawFillRefrigerator dentro de su método paint. Observe el ejemplo de la solución a continuación: Para esta pregunta, debe entregar los siguiente archivos: · Symbol.java · FillRefrigeratorSymbol.java · FillRefrigeratorSymbolApplet.java · FillRefrigeratorSymbolApplet.html
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
ejemplo aqui un ejemplo... pero de se debe hacer el ingreso por APPLET.. entienden... bye http://www.tecnomatica.cl/java/Refrigerador.php
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |