
hola,
alguien me podria ayudar para una tarea que tengo...la necesito para hoy es urgente...
podrian comunicarse por msn por favor [email protected]
Tengo 3 invitaciones a gmail... lo unico que puedo ofrecerles...
bye
muchas gracias.
| |||
Novato Java.. ayuda por favor ![]() hola, alguien me podria ayudar para una tarea que tengo...la necesito para hoy es urgente... podrian comunicarse por msn por favor [email protected] Tengo 3 invitaciones a gmail... lo unico que puedo ofrecerles... bye muchas gracias.
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
help ![]() necesito conversar con alguien sobre un problema que me dieron en la U.. pero por msn.. es un archivo doc.. con un ejercicio.. de dibujo... pordi conectarte mi msn es [email protected] por faaaaaaaaa..... Gracias
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
la tarea... aqui esta la tarea.. muchas gracias a todos... ayudenme por favor. Chao ... Rodrigo.. 1. Escriba un Applet llamado Refrigerator que despliegue un símbolo en forma de un refrigerador . El applet deberá contener tres variables de instancias usadas para la posición (x,y) y size para el tamaño. Estas variables se describen a continuación: · x — la coordenada x de la esquina superior izquierda · y — la coordenada y de la esquina superior izquierda · size — es la mitad del ancho del refrigerador. El dibujo deberá consistir de tres rectángulos. Un rectángulo deberá tener un ancho de 2*size y una altura de size, el segundo rectangulo en un cuadrado de ancho y largo de 2*size y el tercer rectangulo tiene ancho de size/4 y altura de size.. La esquina superior izquierda de cuadro del contorno del refrigerador deberá de estar posicionada en (x,y). A continuación se encuentra un diagrama con el dibujo con dimensiones y posiciones. Observa el ejemplo de la solución a continuación: __________ | | | | |_________| | __ | | | | | | | | | | |_| | | | | | |________ | Para esta parte, entregue solamente los siguiente archivos: · Refrigerator.java · Refrigerator.html 2. Considere la clase Symbol, listado a continuación: import java.awt.*; public class Symbol { public int size; public Color c; public String name = "simbolo"; public void drawName(Graphics g, int x, int y) { g.drawString(name, x, y+20+3*size); } } Defina una clase FillRefrigeratorSymbol el cual es una subclase de la clase Symbol. La clase FillRefrigeratorSymbol debe de contener el siguiente método: public void drawFillRefrigerator(Graphics g, int x, int y) El método drawFillRefrigerator deberá de realizar lo siguiente: · asignar un valor a cada una de las variables heredaras c, size y name. · dibujar un Refrigerador con color usando los parámetros x,y y la variable heredada size. · Llamar al método heredado drawName(). Escriba una clase auxiliar FillRefrigeratorSymbolApplet para probar la clase FillRefrigeratorSymbol. FillRefrigeratorSymbolApplet deberá crear un objeto FillRefrigeratorSymbol y llamar al método drawFillRefrigerator dentro de su método paint. Observe el ejemplo de la solución a continuación: Para esta pregunta, debe entregar los siguiente archivos: · Symbol.java · FillRefrigeratorSymbol.java · FillRefrigeratorSymbolApplet.java · FillRefrigeratorSymbolApplet.html
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |
| |||
ejemplo aqui un ejemplo... pero de se debe hacer el ingreso por APPLET.. entienden... bye http://www.tecnomatica.cl/java/Refrigerador.php
__________________ Rodrigo A. Morales G. Desarrollador Web |