Hola amigos la verdad que estoy recién empezando en esto de java...
en mi primera prueba me pasan una hoja y me dicen , defina una problemática que implemente estos puntos:
Clase abstracta
Método Abstracto
Interfaces
Clase anidada
la verdad que después de un rato pensar ( y no se me ocurría nada ) me decidí por:
realizare una aplicación que defina figura geométricas y calcule el área de algunas de ellas...
creo que en la aplicación que voy a realizar aplicare interfaces ( figurasgeometricas )
metodos abstractos (calcular el area)
y los otros 2 nose ...
si alguien me pudiera guiar con algo...agradeceria su ayuda ...saludos
bueno ..pasando a codigo para hacerlo mas entendibe :S jajajaj asi tengo definido:
Interface:
public interface FiguraGeometrica
{
public double area ();
}
public class Circulo implements FiguraGeometrica
{
atributosssssss
public double area ()
{
return Math.PI*radio*radio;
}
}
public class Cuadrado implements FiguraGeometrica
{
atributosss
public double area ()
{
return lado*lado;
}
}