El juego, de momento, es tipo pokemon (GBA) 2d y ves como el heroe se va moviendo sobre los cuadritos del mapa.
Hasta el momento lo que hacia para generar el mapa era en una matriz meter el numero de las imagenes y en un vector cargar las imagenes correspondientes, entonces cuando queria cargar una parte del mapa miraba la matriz, sacaba el numero y sacaba la imagen del vector segun ese numero.
Código:
Ahora queria hacer algo mas serio y mas grande por lo que la forma manual de hacer el mapa ya no me sirve, por eso me baje el editor de titles Mappy que sirve para hacer mapas en 2d. // creo el mapa int mapa[][] = {{1,1,1,1,1}, {1,1,2,3,3}, {1,1,2,3,3}} // saco las imagenes asi +o- solo q lo tengo dentro de un bucle y tal int imagenAMostrar= mapa[2][2]; // saco la imagen que le corresponde a esa posicion vImagenes.get(imagenAMostrar); // posiciono la imagen
El programa lo que hace es importar una imagen como esta: http://ronenix.com/wp-content/upload...4/oglrpg_5.jpg y la divide segun el tamaño que tu le dijiste de forma que cada title queda suelto en la paleta. Creas tu mapa y despues tienes la opcion de exportar este codigo en una matriz (como la que yo utilizo).
El problema es que nose como decirle a mi programa que interprete esto ya que ahora no tengo todas las imagenes sueltas y las puedo meter en un vector sino que las tengo todas juntas, como la imagen q mostre arriba.
Si alguien me pudiese orientar un poco me seria de gran ayuda.
Saludos,
Dani.