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Java2D. problema repaint()

Estas en el tema de Java2D. problema repaint() en el foro de Java en Foros del Web. Hola!!! Tengo un pequeñisimo problema y a ver si alguien puede ayudarme. En mi código estoy intentando poner una imagen predefinida (jpg) encima de una ...
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Antiguo 28/01/2010, 10:23
Avatar de arkuel  
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Java2D. problema repaint()

Hola!!!

Tengo un pequeñisimo problema y a ver si alguien puede ayudarme.

En mi código estoy intentando poner una imagen predefinida (jpg) encima de una imagen creada por mi, pero es que al mover el jpg el escenario creado (por yamarlo así me desaparece). Minimizo la pantalla la vuelvo a maximizar y ya está ahi de nuevo pero el jpg queda por detras.

Si alguien puede decirme como mover ese jpg sin que se me desaparezca el escenario y que se me quede por encima de este se lo agradecira mucho.

Gracias y un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 13:25
Avatar de chuidiang
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Respuesta: Java2D. problema repaint()

Hola:

No sé cómo lo estás haciendo, pero el método correcto sería este

Heredas del componente que sea (JComponent, Canvas, JPanel o el que estés usando) y redefines el método paint(g). En ese método paint() debes dibujar las dos cosas, tu escenario y la imagen, primero la que quieras que quede debajo.

cuando quieras mover la imagen, únicamente debes cambiar sus coordenadas donde las tengas guardadas y llamar a repaint(). repaint() se encargará de avisar de que el componente necesita repintarse y java acabará llamando a paint(g), dibujándose todo otra vez. paint(g) debería coger las coordenadas de la imagen de dónde las hayas guardado.

se bueno.
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Antiguo 28/01/2010, 13:59
 
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Respuesta: Java2D. problema repaint()

Hola. yo haria eso que dicen arriba. solo que el escenario que haz dibujado lo haria en algun componente reescribiendo el metodo paint()
( nose que uses) y en el frame principal pondria el JPG. tmbien reescribiendo metodo paint del frame

Etiquetas: repaint
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