Llevo una semana entera intentando cargar en en mi aplicación java una figura en 3d realizada con blender.
Utilizo la librería jme3 para realizar mi aplicación.
El modelo me lo carga pero no me carga la textura.
He leído muchas cosas y no se por donde continuar ya que en todas me he chocado contra un muro.
Probé a leer el .blend y el .obj, he intentado crear un j3m pero no encuentro la forma de exportar a ese formato.
Leí que para el .j3m necesitaba el ogre pero solo me exporta en txml y en scene ( bueno y ni eso por que me da error cuando lo intento -.-)
Esto es lo que me dice cuando intento exportar en txml:
Código:
Bueno dejo de hablar que me enrollo demasiado, espero que me puedan guiar por el buen camino.Traceback (most recent call last): File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 3159, in execute self.ogre_export(self.filepath, context) File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 3520, in ogre_export rex = self.create_tundra_document(context) File "C:\Program Files\Blender Foundation\Blender\2.73\scripts\addons\io_export_ogreDotScene.py", line 2441, in create_tundra_document if bpy.context.scene.world.mist_settings.use_mist or sun or hemi: AttributeError: 'NoneType' object has no attribute 'mist_settings' location: <unknown location>:-1
Gracias de antemano.
edito para mas información:
NetBeans 8.0.2
Blender 2.73
blender2ogre-0.6.0