Saludos a todos los usuarios.
Estoy utilizando la herramienta iReport hace unas semanas y este foro me ha enseñado muchísimo. Muchas gracias!
Escribo porque tengo el siguiente caso. Busqué mucho y no pude encontrarle la vuelta.
Tengo una tabla en SQL con varios campos y uno de ellos es TipoDocumento
El tema es que según el tipo yo tengo que listar los registros en diferentes lugares de mi página.
Lo pude hacer con subreports y con listas. Mi problema es que por cada una de los subreportes o listas tengo que hacer una consulta a la base de datos.
Si yo traigo en la consulta cabecera 1000 registros (1000 paginas) se van a ejecutar 1000 consultas mas por cada una de las listas o subreportes ya ahí esta mi problema y duda.
Puedo hacer una consulta general en el Main Report y pasarle según el tipo de documento los registros correspondientes a cada uno de los subreportes o listas? De esta forma yo haría sólo una consulta y después podría distribuir la info por cada página.
Espero me entiendan y puedan ayudarme.
Dejo una imagen de como deberían estar los datos.
Muchas gracias!!!
https://www.dropbox.com/s/rxcjb2ax4yfzwze/Subreports.jpg