Cita:
esto me elimina el parpadeo, pero solo me empieza a mostrar la imagen de fondo cuando se empieza a correr la animación y lo que pense que solucionaría todo, osea un repaint al terminar de cargar el applet para que quede mostrando el fondo mientras empieza la animación (la animación empieza es con un evento de un Jbutton), no me funciono :( public void update(Graphics g){
Graphics2D g2 =(Graphics2D)g;
Dimension d = getSize();
int a = d.width;
int l = d.height;
BufferedImage mImagen = new BufferedImage(a, l, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
Graphics2D gOculta = mImagen.createGraphics();
gOculta.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIAL IASING,
RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
if(imag==null)
imag = Toolkit.getDefaultToolkit().createImage("CASCADA.G IF");
gOculta.drawImage(imag,0,0,this);
Prin.DibujarExpresiones(gOculta);///animacion
g2.drawImage(mImagen, 0, 0, this);
}
Graphics2D g2 =(Graphics2D)g;
Dimension d = getSize();
int a = d.width;
int l = d.height;
BufferedImage mImagen = new BufferedImage(a, l, BufferedImage.TYPE_INT_RGB);
Graphics2D gOculta = mImagen.createGraphics();
gOculta.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIAL IASING,
RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
if(imag==null)
imag = Toolkit.getDefaultToolkit().createImage("CASCADA.G IF");
gOculta.drawImage(imag,0,0,this);
Prin.DibujarExpresiones(gOculta);///animacion
g2.drawImage(mImagen, 0, 0, this);
}
yo intente esto
public ConstructordelApplet (){
///otras cosas
repaint(); para que quede mostrando el fondo, pero no me funciona y ya se me acaban las ideas
}
agradezco al que me ayude