Segun lo leído, esto debería funcionar:
Código HTML:
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);
Tengo la clase incluida, vean:
import artofillusion.object.*;
import artofillusion.object.TriangleMesh.*;
TriangleMesh es una malla 3d, que alberga puntos, segmentos y vertices. Y justamente Face es una clase anidada en TriangleMesh que define caras de esa malla.
Que puedo hacer? Probe estas otras cosas pero el compilador me marca que me facta un parentesis:
Cita:
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new TriangleMesh.Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new mesh.Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);
TriangleMesh.Face theNewFace = mesh.new mesh.Face(vertex1, vertex2, vertex3, edge1, edge2, edge3);