Sige sin funcionar. Este es mi código:
Si alguien lo hace funcionar y me pasa el nuevo código se lo agradecería un montón. Sé que le imagen funciona y está en la dirección correcta ya que lo he intentado con otros métodos y la imagen ha cargado, aunque no de la forma que lo quería, pero sí lo ha hecho. El tema es que quiero usar drawImage para esto.
Código Java:
Ver originalimport java.awt.*;
import javax.swing.*;
private static final long serialVersionUID = 1L;
boolean condicion;
// Alto y largo de la pantalla del juego
public final int width = 640, height = 480;
// Inicialización de la ventana
public mainClass() {
// Definimos la ventana
this.setTitle("Mi título");
this.setBounds(100, 100, width, height);
this.setVisible(true);
this.setResizable(false);
this.setIgnoreRepaint(true);
this.
setDefaultCloseOperation(JFrame.
DISPOSE_ON_CLOSE);
threadprincipal
= new Thread(this); threadprincipal.start();
}
public void terminarJuego() {
this.condicion = false;
}
// Clase Runnable
public void run() {
condicion = true;
while (condicion) {
render();
esperar(20);
}
}
public void esperar(int tiempo){
}
// Dibujo del juego
private void render() {
g = this.getGraphics();
Image img1
= Toolkit.
getDefaultToolkit().
getImage("char01down01.png");
if (g != null) {
g.drawImage(img1, 0, 0, this);
Toolkit.
getDefaultToolkit().
sync(); g.finalize();
}
}
// Método principal
public static void main
(String[] args
) { mainClass window = new mainClass();
}
}