Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

<html:select> + struts

Estas en el tema de <html:select> + struts en el foro de Java en Foros del Web. Gracias por responder, en la noche lo pruebo Bunburyscom. Lo que pasa es que la mayoria de los tutoriales que encuentro son muy sencillo, una ...

#31 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:36

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: <html:select> + struts

Gracias por responder, en la noche lo pruebo Bunburyscom.

Lo que pasa es que la mayoria de los tutoriales que encuentro son muy sencillo, una pagina, ingresar nombre y que al hacer click lo lleve a otra y lo muesrre, pero de ahi no pasan, y por eso queria intentar algo mas complejo para ir aprendiendo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 07:54

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: <html:select> + struts

Hola!
Finalmente lo he solucionado gracias a su valiosa ayuda.

Quedó más o menos así:

Tengo una página index.jsp que es a la que accedo directamente. Tengo una clase Action que es la que utiliza esta página
para cargar la lista de profesiones, esta acción la mando a ejecutar de la siguiente forma:

Código PHP:
<html:link page="/Index.do">Link</html:link
En el struts-config tengo lo siguiente:

Código PHP:
<form-beans>
<
form-bean name="IndexForm" type="com.IndexForm"/>
</
form-beans>

<
action path="/Index" name="IndexForm" type="com.IndexAction" >
<
forward name="clientes" path="/Clientes.jsp" /> 
De esta forma mando a ejecutar la acción, cargo la lista y llamo a Clientes.jsp.

Por otro lado tengo otro Action para Clientes.jsp que es el que utilizo para mostrar luego la infromación
que haya indicado el usuario, ir a la BD etc...

Entonces para finalizar y dar por cerrado el post quiero saber si la idea es tener por cada pagina.jsp una clase Action?

Gracias por su ayuda.
Saludos...
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/08/2009, 06:03

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: <html:select> + struts

Hola
Creo que en este foro me podeis ayudar. Sabeis como saber que opcion se ha seleccionado para despues trabajar con ella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.