codigo:
//CLASE DONDE SE LLAMA EL METODO SOLO VAYAN A DONDE DICEN LOS //COMENTARIOS
CLASE CON EL METODO CON EL ERROR
HAY OTRA CLASE PERO ESA CLASE SOLO LLAMA AL METODO "TECLADO"
Código Java:
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package killthegamsters.Codigo; import java.util.Vector; import javax.swing.ImageIcon; import killthegamsters.Ventanas.Complementos; import killthegamsters.Ventanas.Juego; import static killthegamsters.Ventanas.Juego.Kevin; public class Protagonista extends Personajes{ Vector<ImageIcon> ima = new Vector<ImageIcon>(); private static int nivel = 0; //SETTER AND GETTER public int getNivel() { return nivel; } public void setNivel(int nivel) { Protagonista.nivel = nivel; } //CONSTRUCTOR public Protagonista(){ } public static void Hola(){ } //METODOS public void MoverDerecha(Protagonista prota, Enemigo e,Complementos com,EsperarDisparo es){ if(Juego.Kevin.getX() < 500){ Juego.Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/adi.gif"))); prota.x += 2; Juego.Kevin.setLocation(x, y); prota.direccion = true; }else{ Juego.Kevin.setLocation(3, prota.y); Juego.Fondo.setIcon(ima.elementAt(nivel)); e.valor(e,es); prota.valor(prota, com); Juego.Rata.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/paradoi.png"))); prota.setNivel(prota.getNivel() + 1); } } public void Agachar(){ //ERROR Juego.Kevin.setLocation(x, y); Juego.Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/AgachadoD.png"))); Juego.Kevin.setLocation(x, y); } public void MoverIzquierda(Protagonista prota){ Juego.Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/aii.gif"))); prota.x -= 2; Juego.Kevin.setLocation(x, y); prota.direccion = false; } public void valor(Protagonista prota, Complementos comple){ prota.ima.add( new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/1_1.jpg"))); prota.ima.add( new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/2.jpg"))); prota.ima.add( new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/3.jpg"))); prota.ima.add( new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/4.jpg"))); prota.setDireccion(true); prota.setNombre(comple.getRNombre()); prota.setPedido(false); prota.setVida(100); prota.setX(Juego.Kevin.getX()); prota.setY(Juego.Kevin.getY()); Juego.HP.setValue(prota.getVida()); Juego.vida.setText("HP: "+prota.getVida()+"/100"); Juego.Rango.setText(prota.getNombre()+": Cadete"); } bala.play(); if(prota.getDireccion() && prota.getX() < ene.getX()){ if(ene.getVida() > 0 && prota.getVida() > 0){ if(ene.getVida() > 1){ Daño.play(); Juego.Rata.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/sangrei.png"))); ene.setVida(ene.getVida() - 1); }else{ Daño.play(); Juego.Rata.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/si.gif"))); ene.setVida(ene.getVida() - 1); } } } } public void Teclado(Protagonista prota,java.awt.event.KeyEvent evt,Enemigo e,Complementos com, Esperar es,EsperarDisparo espe){ if(evt.getKeyChar() == 'a'){ prota.MoverIzquierda(prota); } if(evt.getKeyChar() == 'd'){ prota.MoverDerecha(prota,e,com,espe); } if(evt.getKeyChar() == 'w'){ prota.Salto(prota,es,com); } if(evt.getKeyChar() == 's'){ prota.Agachar(); //METODO CON EL ERROR } } public void detenerce(java.awt.event.KeyEvent evt, Protagonista prota, Esperar es, Complementos com){ if(evt.getKeyChar() == 'd'){ Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/PoliciaD.png"))); } if(evt.getKeyChar() == 'a'){ Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/PoliciaI.png"))); } if(evt.getKeyChar() == 'w'){ prota.BajarS(prota,es,com); } if(evt.getKeyChar()== 's'){ Juego.Kevin.setIcon(new javax.swing.ImageIcon(getClass().getResource("/killthegamsters/Texturas/PoliciaD.png"))); } } public void DisparoFail(){ bala.play(); } public void Salto(Protagonista prota, Esperar es,Complementos com){ if(Juego.Kevin.getY() > 120){ prota.y--; Juego.Kevin.setLocation(prota.getX(), prota.getY()); }else{ prota.BajarS(prota,es, com ); } } public void BajarS(Protagonista prota, Esperar esperar, Complementos com ){ try { esperar.start(); } } }