Estoy tratando de implementar un ajedrez en java como applet.
ya tengo el tablero y añadido las imagenes para un solo oponente, empezare con los movimientos solamente de una jugador solo.
las añadi de esta forma
public class Ajedrez exteds Appelt{
// declare las variables imagen.
Image caballo, peon;
public void init(){
//aqui las inicialize
caballo=getImage( getDocumentBase(),"imagenes para el chess/caballo.gif" );
peon= " " " " etc " etc "
"" etc
.. }
public void paint (Graphics g){
//las añadi de esta forma ambas
g.drawImage(caballo,55,7,this );
}
Mi duda es como puedo moverlas,
se que estan los implements MouseMotionListener y MouseListener
y los metodos como:
public void mouseEntered(MouseEvent e) {
//aqui es la duda , que mas codigo existe
//para poder hacer mover la variable imagen
}
pblic void mouseExited(MouseEvent e) {
//duda
}
public void mousePressed(MouseEvent e) {
//duda
}
public void mouseReleased(MouseEvent e) {
//duda
}
Gracias de antemano por su atencion al tema de esta duda
y ojala puedan asesorarme chicos..
saludos