(Como podeis ver es una app para android, pero el problema está en los sockets por eso lo pongo aquí)
Código:
El caso es que para esos sucesivos intentos de conexion hasta encontrar la IP adecuada he provado con un while(){} dentro y fuera del try{} pero me da error (me deja compilar pero se cierra la aplicación nada mas abrirla). ¿que se les ocurre? ¿Es mejor hacerlo con UDP (DatagramSocket)? ¿Hay forma de saber si los UDP son recibidos en el destino? package com.clien; import java.io.BufferedReader; import java.io.IOException; import java.io.InputStreamReader; import java.io.OutputStream; import java.io.PrintWriter; import java.net.Socket; import java.net.SocketAddress; import java.net.UnknownHostException; import android.app.Activity; import android.os.Bundle; public class cliente extends Activity { Socket s ; @Override public void onCreate(Bundle savedInstanceState) { super.onCreate(savedInstanceState); setContentView(R.layout.main); try { s = new Socket("192.168.0.0",9999); } catch (IOException e) { e.printStackTrace(); } } }