Ahora ya he creado mi primer minijuego, pero me sale una duda:
Como hacer que al apretar una tecla una imagen cargada, sea cambiada por otra, he probado mil maneras y nada, hos pongo como lo tengo puesto ahora, aver si encontrais el fallo.
Cargo la imagen antes del STAGE (alpulsar A o S camiar la imagen:
Código JavaFx:
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var moverA = false; var moverS = false; var PlayerImage = "M1.png"; var Player = ImageView { image: Image { url: "{__DIR__}{PlayerImage}" } translateX: 400, translateY:180 }
Ahora debo conseguir cambiar PlayerImage a M2.png, lo pruevo con esto(justo despues del content:
Código JAvaFx:
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onKeyPressed: function(e: KeyEvent): Void { if (e.code == KeyCode.VK_A){ moverA = true; } if (e.code == KeyCode.VK_S){ moverS = true; }
Y ya dentro de la linea de tiempo, pongo los if para cambiar la imagen:
Código JavaFx:
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KeyFrame{ time: 30ms canSkip: false action: function(){ if (moverA) { PlayerImage = "M2.png"; } if (moverS) { PlayerImage = "M3.png"; }
P.D. No se trata de ningun error de dejarme simbolos o algo, todo carga bien, solo que al apretar A o S, no responde al cambio...