Lo que pasa es que me estaba checando unos problemitas en java pero como aun no se java muy bien no se como hacerlos ayudenme a hacer estos ejercicios de problemitas en java .
y si me lo explican pues que mejor.
Programa No.1
Cuando tu dices que tienes 25 años, estás diciendo realmente que la Tierra ha dado 25 vueltas al Sol. Puesto que a otros planetas les cuesta más o menos días que a la Tierra dar la vuelta alrededor del Sol, tu edad sería distinta en otros planetas. Se puede calcular la edad que tendrías en otros planetas mediante la fórmula
X x 365
y= _________________
d
donde X es la edad en la Tierra, y es la edad en el planeta Y, y d es el número de días de la Tierra que el planeta Y viaja alrededor del Sol.
Escribe un applet que reciba como entrada la edad del usuario en la Tierra y despliegue su edad en Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno. Los valores para d en esos planetas se dan en la siguiente tabla:
Planeta d= número aproximado de días de la Tierra que tarda este planeta en viajar alrededor del Sol
Mercurio 88
Venus 225
Júpiter 4380
Saturno 10767
me dejan no queado con eso .
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Programa No. 2
Escribir un APPLET que lea el precio de compra y el dinero que paga el cliente y calcule y despliegue el cambio en pesos y centavos. Al final muestre un mensaje de agradecimiento por la compra.
Precio de compra: _____
Cantidad entregada: _____
Su cambio es: _______ pesos y _______ centavos.
Gracias por su compra. Vuelva pronto.
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Programa No. 3
Escriba un FRAME que calcule el área de una región circular dado el radio de los círculos interior y exterior, r1 y r0, respectivamente.
Se calcula el área de una región circular restando el área del círculo interior del área del círculo exterior. Defina una clase Circulo que tenga los métodos para calcular el área y la circunferencia. Se puede definir el radio del círculo con un método definirRadio.
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Programa No. 4
Diseñe un programa que resuelva cualquier ecuación de segundo grado. El usuario ingresará lo que sería las variables A,B,C de la fórmula, y el sistema deberá de analizar si las raíces son imaginarias, reales o diferentes. El análisis se hará hasta que el usuario oprima el botón de Resultado, y más o menos deberás obtener una pantalla como la que a continuación se muestra.
NOTA: Utiliza los métodos sqrt y pow de la clase Math. Recuerda que la fórmula es:
________
ax2 + bx + c => (-b + \/ (b2 - 4ac) ) / 2a
-
(en donde esta el signo + deberia de haber un signo que es el de + y abajito el _ pero no sale haber si le entienden asi.)
Para este ejercicio se puede asumir que a es diferente de 0 y que b2 es mayor o igual a 4ac .
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Hechenme la mano siii .