Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda: llamada a una clase que dibuje - netbeans

Estas en el tema de ayuda: llamada a una clase que dibuje - netbeans en el foro de Java en Foros del Web. la cosa es asi. trabajo con java en netbeans. necesitaria llamar desde un newjframe un objeto que este dentro de otra clase el cual me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda: llamada a una clase que dibuje - netbeans

la cosa es asi. trabajo con java en netbeans.

necesitaria llamar desde un newjframe un objeto que este dentro de otra clase
el cual me dibuje sobre el newjframe

osea seria algo como

teniendo los siguientes archivos

newjframe.java
dibuja.java

yo quisiera llamar desde newjframe con un boton una funcion que este dentro de la clase dibuja y que esta misma funcion dibuje sobre el newjframe


ya lo logre hacer escribiendo la funcion en el mismo newjframe utilizando las librerias awt.Graphics y awt.Color pero se mescla todo con el newjframe y queda el codigo medio sucio.
por eso me interesaria hacerlo en una clase aparte para mantener el codigo mas limpio..

desde ya muchas gracias a quien responda. espero que se entienda algo de lo que pregunto XD..

Etiquetas: awt, dibujo, graficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.