Buscando alguna manera de hacer un lector de pixels con flash, me encontre que habia una manera... pero habia que hacer algo con un fichero .java
Y yo al no saber JAVA pues no he podido hacer nada con el... Es un archivo que crea un mapa de Numeros RGB para que flash los lea y aplique en la imagen de la que hay que leer los pixels.
Aqui dejo el codigo del archivo .java
Código HTML:
import javax.imageio.*; import java.awt.image.*; import java.io.*; public class BitRGB2{ public void BitRGB2(){} public void init(){ PrintStream errp=null; try{ errp=new PrintStream(new FileOutputStream("rgb.txt")); }catch(IOException ioe){}; try{ System.setOut(errp); }catch(SecurityException se){}; try{ BufferedImage src=ImageIO.read(new File("rgb.jpg")); int w=src.getWidth(); int h=src.getHeight(); System.out.print("pix=[["); for(int k=0;k<h;k++){ for(int j=0;j<w;j++){ //System.out.println(k+","+j+","+src.getRGB(k,j)); System.out.print(src.getRGB(j,k)+0xFFFFFF+1); if(j<(w-1)){ System.out.print(","); } } if(k<(h-1)){ System.out.print("], "); System.out.println(" "); System.out.print("["); }else{ System.out.print("]];"); } } }catch(IOException e){} } public static void main(String args[]) { BitRGB2 bt=new BitRGB2(); bt.init(); } }
Lo que yo entiendo es que JAVA lee los pixeles y crea un nuevo archivo .txt con un mapa de los codigos hexacomosellamen... para que flash los lea
Lo unico es que no se como abrir este archivo java para que funcione.
Lo que me gustaria es que o me digan como se hace para hacerlo yo, o que (preferiblemente) con los archivos que pondre al final del post, que alguien muy amable me cree el archivo txt y me lo pase adjuntandolo a su post...
Archivos de mi Lector de Pixels (requiere winrar)
Unicamente el rgb.jpg (necesitaras copiar y pegar el codigo)
Gracias de antemano,
Raudius