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Aprendiendo Java hola, estoy aprendiendo a programar en java, y me gustaría saber lo siguiente, estoy realizando dibujos en 2d, un circulo, pero al momento de correr la aplicación, me aparece el circulo y se borra después, o bien se queda marcado lo que tiene de fondo. como puedo hacer para que al momento de intercambiar ventanas esto no suceda? cual es la instrucción correcta? |
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Respuesta: Aprendiendo Java Claro, éste ejemplo es del libro deitel. te agradezco. Pero lo que me gustaria es saber como repintar, por que al momento de cambiar de ventana, es decir que el JFrame quede detrás de cualquier venta, y al ponerlo nuevamente en primer plano ya no aparece el dibujo que este realizando. |
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Respuesta: Aprendiendo Java Mira tengo este código: realmente lo unico que hace es mostrar un circulo, pero al momento de intercambiar las ventanas no se redibuja. import javax.swing.*; import java.awt.*; public class Dibujo extends JFrame { public Dibujo(){ setVisible(true); setSize(300, 200); } public void paint(Graphics g){ super.paint(g); g.setColor(Color.BLACK); g.fillOval(100,100,50,50); //paintComponents(g); g.dispose(); } public static void main (String args[]){ Dibujo ap=new Dibujo(); ap.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE); } } Ya intenté como me mencionaste pero no queda.. Te agradezco la ayuda |
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Respuesta: Aprendiendo Java Ya lo realicé, me cambia la forma visual del JFrame, pero sigue desapareciendo el circulo al intercambiar las ventanas.. hehe.. agradezco la ayuda, conoces algún otro metodo ? según sabia es con el repaint(); pero al momento de utilizarlo lo que me realiza es pintarlo tanto que comienza a parpadear.. |
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Respuesta: Aprendiendo Java Tengo otra duda: como haces que en un JLabel puedas ingresar un buen de string.. pe; quiero hacer un texto que diga, tengo un número entre 1 y 100 puede usted adivinarlo? Porfavor escriba su primer intento. |
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Respuesta: Aprendiendo Java Tengo otra duda, esta si está algo dificil para mi:. ya generé un número aleatorio, ya hicé que aparezca en el jlabel. pero quiero que el usuario pueda adivinarlo, ingresando por medio de un jtextField y que a su vez mientras más se acerque cambie de color.. podrías ayudarme porfavor. |
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Respuesta: Aprendiendo Java pues no sé, genera un rango de valores (valor oculto +- rango) y asignale un color al jlabel comparando el numero q ingrese el usuario y haz que se muestre una especie de guia. -- Numero introducido fuera del rango numeroOculto +-100 Rojo: numeroIntroducido dentro del rango numeroOculto+-100 (pero fuera del siguiente - naranja) Naranja: numeroIntroducido dentro del rango numeroOculto+-50 (pero fuera del siguiente - amarillo) Amarillo: numeroIntroducido dentro del rango numeroOculto+-10 (pero no es el número). Verde: Numero correcto. Con ifs comparativos del rango en el mismo orden descendente los colores se asignarian automaticamente de una forma muy facil. |