| |||
Me parece muy interesante aunque no tengo la minima idea de este lenguaje y empezare de cero, pero estoy interesado en aprender :)
__________________ www.jordi-izquierdo.puntk.com |
| |||
|
| |||
Quiero aprender Java, estoy en eso... avísame de la web. En tanto pregunto: Estoy haciendo un sitio interactivo en una intranet (tiene PC's con varias plataformas) desde una página quiero abrir el winchat.exe que está en el disco del visitante: //mi código var platform = ""; var myplatform=navigator.userAgent; if ((myplatform.indexOf('Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0)') !=-1) || (myplatform.indexOf('Win2000') !=-1)) { platform='win2000'; open("file:///C:/WIN2000/system32/winchat.exe")} if ((myplatform.indexOf('Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)') !=-1) || (myplatform.indexOf('WinXP') !=-1)) { platform='winXP'; open("C:/WINDOWS/system32/winchat.exe")} if ((myplatform.indexOf('Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 4.0)') !=-1) || (myplatform.indexOf('WinNT') !=-1)) { platform='winnT'; open("C:/WINNt/system32/winchat.exe")} Si bien el "open" abre el winchat, siempre intenta descargarlo. ¿qué puedo hacer para que sólo lo abra? Muchas gracias por adelantado, Yisela |
| |||
Hola a todos, muy buena la iniciativa, yo tambien estoy de acuerdo conesta iniciativa. Por mi lado, quisiera aprender aplicaciones con servlets, jsp, etc, usar el Tomcat, Oracle, no se pero hacer aplicaciones web con Java, eso es lo que quiero, desde cero por supuesto. Saludos Rubencin |
| |||
Veo que esto quedo igual que la pagina sobre java que empezaron hace mucho tiempo atras. ¿Que pasa con java que nadie termina con las propuestas? Yo lo seguiria pero no tengo ni idea de java aparte del tiempoque tampoco tengo, pero seria un esfuercito |
| ||||
Yo tambien me quiero a notar [email protected]
__________________ Miguel Padrón :cool: |
| |||
ya pos... Yo estoy estudiando java para intentar conseguir la certificación. Voy desde cero, asi que bien me viene el material. Yo apoyo y participo de la iniciativa... Viva Chile mierda!!! |
| ||||
A mi tb me interesa. [email protected]
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| |||
efectos de apretura para web Hola "amigo" yo soy un novato de esos que mencionas en el anuncio..... pues bien necesito de tu experiencia en java. Lo que quiero es hacer que una pagina (el index) ,que tiene un menu que por supuesto llevan a otras paginas ,cadabez que cambie de pagina haga un efecto de cortinilla. Supongo que sera facil pero yo me estoy bolbiendo loco con un script que me baje de: http://www.javascripts.astalaweb.com...%20efectos.asp y que lo unico que hace es que salga una cortina verde , que ademas cuando ay imges de flash no las tapa. Te agradeceria una orientacion. |
| |||
Sobre Menus Saludos, A pesar de que ya he formulado esta pregunta, me veo en la necesidad de recurir a ti pues muy urgente el proder resolver esto, asi que la pongo a tu conocimiento para que me des tu ayuda. Tengo una tabla en BD la cual contiene dos campos OPCION y PROGRAMA, el acceder a la información de la Tabla con JDBC no es problema. El problema es que quiero crear un menu con esa información, es decir: En OPCION está el nombre de la opción que aparecerá en mi menu; y en PROGRAMA el nombre de clase o programa a ejecutar. Como le hago para que: 1) Crear el menu apartir de la lectura de la tabla. 2) Como indico la Accción que debe ser ejecutada al escoger dicha opción. Ejemplo: OPCION PROGRAMA Ingreso IngDatos.java Proyectar ProyDatos.java De antemano, gracias. Atte, Marco. |
| ||||
yo me apunto [email protected] |
| ||||
Hola a todos los 5,000 que han contestado y no se les ha contestado, Creo que el proyecto es mu gueno pero seguramente Carlitro tiene mucho que hacer en sus estudios o se fue al "litro". De todas maneras para los que quieran aprender Java, hay una página mu guena. en esta direccion http://www.programacion.com/java/tutorial/new2java2/ Espero les ayude |
| ||||
Yo tambien me apunto!!! muy interesante tu propuesta! solo avisa, que por lo visto muchos somos los que estamos de acuerdo con tu idea!, no se pero si te puedo ayudar para aprender mas y cooperar con tu idea perfecto, coolaboro contigo |
| |||
Yo tambien quiero.... porfavor haganme llegar información al respecto. escribanme a [email protected] de antemano gracias... muy buena iniciativa. |
| |||
Yo también me vinculo a la causa. En este momento estoy desarrollando un proyecto con jsp y servles y además tengo que hacer un chat, el problema es que mi conocimiento no llega a tanto. |
| |||
Hola yo tambien estoy muy interesado ojala me puedas enviar algunos manuales te lo agradeceria muchisimo [email protected] y cuenta con mi apoyo. |
| |||
me gustaria tb apuntarme a los ejemplos y los tutoriales para aprender. mi direccion [email protected] |