Hola Carlitro
Bueno tal vez quiera correr antes de caminar, quisiera aprender a programar en Java pero que hago, no se mucho ingles, pero bueno que eso no sea la limitante (eso espero) de cualquier forma he escucha de que java es muy versatil y un buen lenguaje para desarrollar aplicaciones sobre todo en la web, aunque tengo algunas dudas. en fin es momento de disiparlas y manos a la obra.
Ok, como instalo Java?, entre las multiples cosas en las que me he metido es aprender y usar linux, tengo una redhat 9 en mi pc, se que puedo desarrollar en este SO, y es aqui en donde quiero trabajar.
Bueno concretemos, existe algun manual, tutorial y o un como hacerlo? (si es en español mejor) , sabes quiesiera intalar eclipse ya que de lo poco que se de el es que es una interfas IDE que ayuda en el desarrollo de aplicaciones, como lo instalo y/o lo integro?
Como ves este novato tiene muchas preguntas, la neta no se por donde comenzar, se que por el principio pero como?
Pues agradesco Carlitro la ayuda que puedas hacerme llegar y a cualquiera otra persona lo que aporten se le agradecera... gracias