public void init(){
prueba = getImage(getDocumentBase(), "prueba.jpg");
int pixels[] = new int[640 * 480];
PixelGrabber pg = new PixelGrabber(prueba, 0, 0, 640, 480, pixels, 0, 640);
try{pg.grabPixels();}
catch (InterruptedException e){}
k=120;
for (int loop_index = 0; loop_index < 640*480; loop_index++){
int p = pixels[loop_index];
int red = (0xff & (p >> 16))+k;
int green = (0xff & (p >> 8))+k;
int blue = (0xff & p)+k;
if(red>255) red = 255;
if(green>255) green = 255;
if(blue>255) blue = 255;
pixels[loop_index] = (0xff000000 | red << 16 | green << 8 | blue);
}
im2 = createImage(new MemoryImageSource(640,480,pixels,0,640));}
public void paint (Graphics g){
g.drawImage(im2, 10, 10, this);
}}
Buenas, necesito vuestra ayuda, fijaros bien en las dos líneas de código que os resalto, porque si digo que no voy a devolver nada con void luego puedo crear la imagen im2, usarla en paint y encima mostrarla.