13/10/2015, 00:38
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2014 Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 10 años, 4 meses Puntos: 182 | |
Respuesta: Agregar un nuevo metodo o sobreescribir otro a Graphics2D Buenas,
Java y Javascript solo se parecen en el nombre y en que su sintaxis se basa en C/C++.
La forma de implementar los objetos es completamente diferente. Para Javascript se opto por un modelo basado en prototipos que es muchisimo mas sencillo de implementar en el interprete pero que no es un modelo OOP completo, ya que no soporta bien ni la herencia ni la encapsulacion. Este modelo de objetos de javascript permite, por ejemplo, cambiar y/o extender el estado y el comportamiento de cualquier clase existente, incluso las basicas del interprete, lo cual va claramente en contra del principio de encapsulamiento.
En Java, para aniadir funcionalidad, hay que heredar la clase y sobreescribir/aniadir metodos y/o datos. En el caso concreto de Graphics2D no tiene ningun sentido, ya que se trata de una clase abstracta (no se puede instanciar) donde la mayoria de metodos ni siquiera estan implementados (como drawImage) y solo se implementan a mas bajo nivel.
En tu caso seria mejor que te crees tu propia clase propia de graficos donde manejes internamente por composicion Graphics2D para lograr tu funcionalidad especifica.
Un saludo
__________________ If to err is human, then programmers are the most human of us |