Hola !!!
Mi problema es el siguiente .
Tengo un portatil con WinXP, y no arranca el S.O. No puedo reinstalar el XP porque no me reconoce la unidad de CD's, al iniciarse el sistema.
He tratado de meter un disket de arranque del W98 e iniciar con compatibilidad para CD's, y asi poder accecer al CD y ejecutarlo, pero no funciona porque me dice que no se puede ejecutar el setup.exe bajo msdos.
He creado dos versiones de discos de arranque para XP, y ninguna me funciona ya que no me accede al CD.
Con un disket de arranque de linux, si podria instalar linux, y despues de haber instalado linux instalarme el XP. Pero esto me parece mucho trabajo.
La cuestion es: ¿Puedo acceder al disco duro para recuperar datos? ¿como puedo instalar el XP si no me reconoce la unidad de CD's, con discos de arranque de XP?
Saludos!!