Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

windows vista

Estas en el tema de windows vista en el foro de Windows en Foros del Web. Despues de que Windows Vista hubiera salido hace ya casi dos años, en mi oponión funciona bastante bien, aunque la gente siga diciendo que vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
windows vista

Despues de que Windows Vista hubiera salido hace ya casi dos años, en mi oponión funciona bastante bien, aunque la gente siga diciendo que vista no vale para nada.
Aunque el xp sea más estable tiene fallos como no cargar el icono del volumen y el de quitar hardware con seguridad desaparece cuando le da.
He probado Windows 7 beta x64, y ahora todos dicen que ees una maravilla. E n primer lugar consume la misma memoria que el vista 800-900mg y lo que cambia eso si es la apariencia, el panel de control es para volverse loco, a mi no me ha gustado.
¿Que opinion teneis vosotros de vista y de windows 7?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: windows vista

Despues de que Windows Vista hubiera salido hace ya casi dos años, en mi opinión funciona bastante bien y con 4 g de memoria y un dual core anda sueltito y aunque la gente siga diciendo que vista no vale para nada yo lo veo bastante estable por no decir que tiene una versión de 64 bits que xp no se porque no comercializó en su momento como el de 32 bits que aunque exista está en inglés con la traduccion al español aparte y no se vende en tiendas tan conocidas como app, pcbox o pc-coste.
Aunque el xp sea más estable tiene fallos como no cargar el icono del volumen y el de quitar hardware con seguridad desaparece cuando le da.
He probado Windows 7 beta x64, y ahora todos dicen que ees una maravilla. E n primer lugar consume la misma memoria que el vista 800-900mg y lo que cambia eso si es la apariencia, el panel de control es para volverse loco, a mi no me ha gustado. Para mi un buen sistema operativo que podía haber hecho microsoft tenía que haber sido un xp mejorado (en velocidad, apariencia...) y con un uso de memoria más bajo que el vista.
¿Que opinion teneis vosotros de vista y de windows 7?

Última edición por Colajet; 17/01/2009 a las 10:28
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 05:55
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 75
Respuesta: windows vista

no se ni q pensar he dado tantas opiniones que me quedo sin palabras para describir mi intolerancia a un sistema operativo tan impotente
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Respuesta: windows vista

Yo no digo que sea mejor que el xp ya que el xp tiene 3 services packs pero del vista sólo leo cosas malas y me da rabia que ahora todos aclamen a windows 7 sin haber salido todavía.Linux me gusta pero volverme loco para instalar mi tarjeta de tv wintv 1100 o mi wifi conceptronic no.
El otro día me compré por 80 €, 8 gigas de memoria kingston 800mhz( 4 módulos de 2g a 18,43€ cada uno) y mi vista x64 vuela aunque con 4 ya iba bastante bien.
Con esto quiero decir que no es tan cara la memoria ram, ya que casi todos que tiran al vista por los suelos es porque tienen un ordenador con 1 g o 2 y encima prueban el vista pirateado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.