Un saludo :
En los ultimos dias me aparece en el menu de usuarios ventanas con la leyenda
"ARCHIVO DAÑADO O NO SE PUEDE LEER" ejecute CHKDSK .
Los archivos a los que se refiere estan ubicados en la carpeta SYSTEM 32 en una carpeta nombrada :"etc".
Resulta que la utilidad "CHKDSK" no esta funcionando; si hago cklic derecho en disco C: propiedades , herramientas, comprobar ahora. Aparece una ventana que dice:
"WINDOWS NO PUEDE COMPROBAR LA UNIDAD"
Si escribo en la ventana ejecutar :"chkdsk c:/f" no sucede nada ni tampoco queda programada la comprobacion despues de reiniciar el PC .
Leyendo ayudas y soporte tecnico encuentro que chkdsk debe funcionar si se encuentra el archivo "Autochk.exe" . Busque el archivo y no se encuentra.
Como puedo copiarlo del CD de instalacion?
Intente tambien Restaurar Sistema pero se queda congelada la ventana en que dice : "CONFIRMAR EL PUNTO DE LA RESTAURACION".
Como puedo activar de nuevo estas dos utilidades ?
Muchas gracias por sus comentarios.
Windows xp profesional ServicePack 2
cpu pentium 4 2.8G 1G ram