Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7

Estas en el tema de Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Tu mismo lo has dicho cada uno es libre de elegir y yo elegí windows y punto nadie me va hacer cambiar de opcion ya ...

#61 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 21:09
Outsider

Antigüedad: 15 años, 6 meses
Respuesta: Windows 7

Tu mismo lo has dicho cada uno es libre de elegir y yo elegí windows y punto nadie me va hacer cambiar de opcion ya que para mi es un SO muy bueno.
PD: Yo he probado linux y solo lo utilice 3 dias, al toque me cambie , no me parecio muy bueno

A por seacaso el tema es WINDOWS 7 y no linux.

Microsoft fallo con windows vista se acepta eso, pero eso es cosa del pasado ahora es Windows 7 para mi EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡
  #62 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 16:56
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Sonrisa Respuesta: Windows 7

jeje windows Rulz! no hay duda, el desarrollar en si hay muchas alternativas para cada sistema operativo.

De momento yo uso en mi portatil windows vista que vino x defecto y en realidad como mencionan mas arriba cuando entra un virus es cuando no saben configurar un antivirus en si no use antivirus como 1 año sin entrar en sitios warez o xxx, de todas formas windows es el mas usado y lo seguira siendo.

Windows innova es la tecnologia del momento lo mismo te pide que uses hardware de punta no vengas con una pentium 4 de 1.6ghz celeron con 1gb de ram y quieras jugar al crysis warphead estar haciendo un render en el 3d studio max y tener el firefox ie con 30 pestañas o el msn con 20 ventanitas.

para los que usan su linux con su pc de 2gb o ram o 4gb felicidades pero dudo mucho que puedan hacer un diseño web con gimp comparado con uno que use photoshop en mac o windows..

Linux avanza rapidamente pero uno tiene que elegir las mejores herramientas para su trabajo actual y las alternativas son windows y mac.

Saludos! y a comprarse un nuevo pc que windows no vota pantallas azules ni nada son puras tonterias lo que dicen algunos que se llaman programadores y estan entrando en los foros de linux para pedir ayuda
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 20:45
Antigüedad: 23 años, 1 mes

y que se ganan defendiendo cada uno lo que mejor le conviene?

Lo que si he visto es que la mayoria de los que usan linux son los que se la dan de reveldes que no siguen corrientes y por eso usan lo "no tipico", cada quien que use el que mas le guste, si este foro es de opinion sobre el win7 no se que hacen opinando los defensores del linux, la mayoria de los que estan aqui ni han usado el win7, solo por lo que leen opinan. Yo tengo mas de un mes usando el 7 y la verdad no se si sea mejor que linux (no necesito usar linux para lo que hago) pero si esta mas rapido y trabaja mejor que vista, ademas, creo haber leido que no esta basado en vista aunque se parezca, creo que el nucleo mas bien viene del XP, aunque repito, en lo grafico sea muy parecido al vista...creo..

Mejor, cada quien use su SO favorito y ya...no creen?
  #64 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 16:02
Antigüedad: 17 años, 2 meses

pero si te pones a leer las dos hojas anteriores, no fuimos los Linuxeros los que empezamos, fue por culpa de sendero que en otro post se puso a decir que linux era malo q solo lo habia instalado un par de veces por consola y que no tenia nada grafico, luego viene aca y dice q conoce unas cosas graficas de linux,,, ENTONCES???!!!!!
yo le dije "al fin que?" a lo que el empezo a criticar nuevamente a Linux, y nosotros (los Linuxeros) solo le dabamos unas pacificas razones del por que estaba equivocado. eso es todo :P
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 17:34

Antigüedad: 15 años, 5 meses

De verdad si quieren que nos quedemos callados los linuxeros entonces no den argumentos tan mediocres para defender algo malo, como lo es windows... ademas si dices que windows 7 es el mejor!!!... googlea un poco y mira el error critico que tiene... y esta a pocas semanas creo de su lanzamiento... pero weno hay les dejo la duda.... no se porke pero cada vez ke veo estos temas no puedo parar de hablar mal de windows...xD...
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 18:06
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 6 meses

a ver muchachos si podemos arreglar esto de una buena vez... foreros por favor elijan sus armas...

o prefieren una solución menos sangrienta, mas actual y de acuerdo con el problema... enviarse virus y tratar de infectar el sistema del otro...

#67 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 19:46

Antigüedad: 17 años, 5 meses

La idea seria intercambiar ideas, pros y contras de unos y otros SOs, XQ engreñarse a defender uno y insultar o mejor dicho, hablar pestes del otro, no es la mejor forma de defenderse.
Una cosa es cierta, un dicho muy pupular y casi mundial
Si no puedes con el, ponte a su lado
Si no puedes con Windows, defiendelo y conocerás sus defectos

y para todos el mismo dicho,
Hay que tener en cuenta que Windows es de pago y cuando no, se crakea, talves una de las razones para que exista un mal humor contra este, lo mismo no pasa con linux, gratis, y todos esconden sus malos y defectos
Si Windows fuera gratis, crean que nadie o casi nadie hablaria pestes de este y si de todas las aplicaciones de pago.
El problema es el pago, no tanto del software libre, gratis, de codigo abierto, que hace hablar mal o bien

Los dias, semanas, meses y años van pasando y se sigue y seguirá usando unos y otros, con sus virtudes y defectos pero todos se usarán

Última edición por JoaoM; 08/09/2009 a las 08:45
  #68 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 21:53

La diferencia es que si puedo con windows... y ps tienes razon... es mejor que aportemos ideas y no peleemos, asi que ps ya basta de peleas... creo que podemos justificar los errores de windows y el funcionamiento de windows... asi ke linuxeros justifiquemos las cosas, y windowseros justifiquen las suyas...
  #69 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 23:51

Antigüedad: 17 años

Bueno, Yo prefiero linux ubuntu pero debo decir les que habido cambios muy buenos en windows seven que en si, si se tiene muchas aplicaciones lo mismo de todos sistemas operativos de microsoft lentos o se traban pero los cambios que note son.

1.- Actualizacioes puede elegirse o desinstalar se.
2.- Movie Maker viene en la instalacion de windows messenger live no lo trae seven es por eleccion.
3.- Tiene efectos que van de acuerdo al uso que se le da lo cual es bueno.
4.- Su apariencia lo hacer ser atractivo y si no tienes muchos softwares y trabajas sencillo pues esta bueno para instalar lo.

Lo que si he escuchado y probado es que hay algunos equipos que si trabajan bien con seven que cabe mencionar que xp no es ni sera el mejor que si hay errores en seven pero son errores que se pueden pulir que si este sera competitivo lo sera que si linux es mejor que seven lo es el xp funciona bien con micros amd y algunos otros micros o tarjetas madre pero con la gran mayoria no quizas xp en redes se haya destacado pero lo que si note es que tambien se cortaba mucho en fin yo he instalado mucho windows pero cabe mencionar que este es una excelencia en software que no es lo que esperaba pero que si se puede mejorar.

los errores de xp nunca se mejoraron pero debo decir que nada que ver los virus yo hablo de rendimiento a la hora de trabajar dejen de poner a windows xp como el mejor que si en seguridad no ha sido el mejor nunca lo fue en rendimiento hoy en dia las maquinas que mas caen en los centros de servicios son maquinas con windows xp y originales.

Haci que opinan ustedes yo opino que windows seven si es un excelente cambio y mis felicitaciones a los que desarrollaron este s.o no prueben betas por mucho tiempo consigan el original y veran que si vale la pena probar.
  #70 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 11:06
Antigüedad: 23 años, 1 mes

ALND en que idioma hablas? jajaja

Lo unico que yo opino es que este post no es de si linux es mejor que windows o no, es de pura opinion den Win7 o por lo menos asi empezo todo, por que mejor no simplemente opinamos de win7 y ya si quieren sacar sus garras para defernder lo que creen que sea mejor abran otro (uno mas) para discutirlo y dejar esto limpio de mensajes que nada tienen que ver aqui
  #71 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 17:57
Antigüedad: 21 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Pax-Man Ver Mensaje
Bueno realmente windows 7 es un asco total con lo que a compatibilidad se refiere, en la empresa donde trabajo, existe una seccion que se encarga de desarrollo para aplicaciones bajo windows, y dio bastante risa ver como todos se emocionaron cuando salio ya oficialmente windows 7 (para empresas que son socios estrategicos, con el programas bizpark esta disponible hace unos dias), y se pusieron a instalarlo en sus equipos, lo mejor fue que tuvieron que volver a xp (viste es una basura, hasta ellos lo dicen) por que el visual studio 2008, y el sql server dan muchos problemas se cuelgan y hay aplicaciones que simplemente no corren...

Quizas y solo quizas sea remotamente aceptable que sea imcopatible con software de otras casas de desarrollo, pero de su mismo software eso es una basura...
Para los problemas de compatabilidad la mejor manera es la virtualización, no pretendas correr software con tecnología de 5 a 10 años en una tecnología nueva, Windows 7 incluye el XP Mode basado en Virtualización del desktop con publicación de aplicaciones. Por lo que entiendo la mayoría de ustedes opina por opinar o son Fanboys
  #72 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 17:59
Antigüedad: 21 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por JoaoM Ver Mensaje
La idea seria intercambiar ideas, pros y contras de unos y otros SOs, XQ engreñarse a defender uno y insultar o mejor dicho, hablar pestes del otro, no es la mejor forma de defenderse.
Una cosa es cierta, un dicho muy pupular y casi mundial
Si no puedes con el, ponte a su lado
Si no puedes con Windows, defiendelo y conocerás sus defectos

y para todos el mismo dicho,
Hay que tener en cuenta que Windows es de pago y cuando no, se crakea, talves una de las razones para que exista un mal humor contra este, lo mismo no pasa con linux, gratis, y todos esconden sus malos y defectos
Si Windows fuera gratis, crean que nadie o casi nadie hablaria pestes de este y si de todas las aplicaciones de pago.
El problema es el pago, no tanto del software libre, gratis, de codigo abierto, que hace hablar mal o bien

Los dias, semanas, meses y años van pasando y se sigue y seguirá usando unos y otros, con sus virtudes y defectos pero todos se usarán
Comparto plenamento tu opinión, de hecho el 90% de lo que opinan aquí tienen probablemente un sistema crackeado, es decir modificado. Como pretende que algo que se modifico funcione correctamente sin haber tocado el codigo fuente.
  #73 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:26

Antigüedad: 20 años

Tengo el candidate release 7100 del w7 y la verdad me ah dejado impresionado tanto asi que lo uso como principal OS.
En hardware basicamente te pide los mismo que te pediria W XP, pero ademas funciona como el vista pero mejor, usa mejores los recursos que el XP.

Para los interesados que quieran conseguir 4 licencias a un modico precio de 20, aca les dejo la info:
http://forums.slickdeals.net/showthr...5274&t=1505729

Yo ya lo probe y ya tengo mis 4 licensias :D ademas de poder muchas otras licencias 100% gratis.
  #74 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:31

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Pax-Man Ver Mensaje
Bueno realmente windows 7 es un asco total con lo que a compatibilidad se refiere, en la empresa donde trabajo, existe una seccion que se encarga de desarrollo para aplicaciones bajo windows, y dio bastante risa ver como todos se emocionaron cuando salio ya oficialmente windows 7 (para empresas que son socios estrategicos, con el programas bizpark esta disponible hace unos dias), y se pusieron a instalarlo en sus equipos, lo mejor fue que tuvieron que volver a xp (viste es una basura, hasta ellos lo dicen) por que el visual studio 2008, y el sql server dan muchos problemas se cuelgan y hay aplicaciones que simplemente no corren...

Quizas y solo quizas sea remotamente aceptable que sea imcopatible con software de otras casas de desarrollo, pero de su mismo software eso es una basura...
Tengo instalado en una Pc el W7 X64
No escupas hacia el cielo, puede caerte encima
¿De que año es el AutoRunPro Enterprise12.0.4.132?
y el Icon Forge7.20?
y el Ulead GIF Animator 5.05 (creo del 2001)
y el PsmPlayer v3.80e que salio para el W 95, 98, me
ha ha y este? IphotoPlus4
otro Ulead Mediastudio Pro v7 Multilanguage
otro Systran Professional Premium 5.0 esp

y muchos otros que podria mensionar aqui para decirte que los estoy usando con W7 X64
Para decir que mi papa es malo, no necesito mostrarle la espada ni escupirle pero cuidado, proteje tu cara con algo XQ puede tu propia escupida caerte encima

Algo que he mensionado en otros temas es que al instalar W7 no contiene los driver para mis dos impresoras HP 880C y 882C y luego a la segunda update los instalo solito
  #75 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:42
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Yo antes decia que nunca cambiaria xp jajja y lo cambie para probar windows 7....... y ahora no cambio windows 7 por naaaadaaa jajja es muy bueno por muchas rasonas ( no nesesitas drivers, todo te lo instala solo!.... entre otras cosas ). Y de compatibilidad, no tuve problema con ningun programa hasta ahora :P
  #76 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 19:19
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Lo he probado hace unos días en la note de un amigo, la verdad es que revisando el sistema, el control de recursos no se que de diferente tendra de XP excepto el Skin y el consumo de memoria para hacer lo mismo(los programas se abren igual).

Sobre la estabilidad tendria que probarlo con tres navegadores con 30 pestañas, mientras subo archivos por ftp, escucho la radio. Y estar conectado por VNC, Sype, MSN, algunas sesiones de IRC
Y no pienso ponerme a descargarlo de por alli y tener que estar perdiendo mi tiempo buscando soluciones non-santas por que aunque tuviera para comprarlo no lo haría.

Asi que cuando me caiga del cielo alguna maquina con el Win7 instalado me pongo a analizarlo mas a fondo. Quien sabe quizas tengan razon, aunque lo dudo mucho pero hay que probar para opinar.

Saludos, si alguien me regala una copia con gusto lo instalo y lo pruebo :)
  #77 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 23:29

De acuerdo entendi lo de inter cambiar ideas la verdad es que el sistema puede funcionar es verdad que tiene fallos en algunas maquinas no trabaja bien pero realmente habido algunos cambios muy buenos.

En lo personal para trabajo pesado estoy de acuerdo con los que dicen que lo han probado y no trabaja bien pero para gente que trabaja sencillo esta bien pero tambien hay que recordar que todas las aplicaciones han cambiado por lo que probar un sistema operativo nuevo en una maquina vieja no serviria de mucho.

En cambio sencillamente no hay regreso atras es decir o te cambias a seven o te quedas con vista yo lo he estado trabajando con karpesky lo mas nuevo y si no he tenido problemas por los demas antivirus consumen mucho recursos.

Hasta la fecha no he tenido problemas grandes dos veces se me travo pero ya con el antivirus karpesky pues ha trabajado bien.

yo lo he estado probando en un equipo compaq presario SR5320LA ya se imaginaran que tan buena marca tengo.
  #78 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 13:36

Antigüedad: 16 años

Parece que estoy reviviendo un post olvidado, seguro ya todos tienen su version RTM y como ya no han tenido problemas ya se olvidaron deste post

bueno yo tengo instalado el win7 home premium 32 bits en mi laptop Compaq Presario V3418LA Procesador turion 64 de un solo nucleo con 1.5 GB Ram DDR2 667 y trabaja muy bien por cierto solo le instale el driver del video

Tambien tengo en mi Pc XP + Win7 ultimate 32 bits Motherboard ECS GF8200A Athlon 64 X2 4800+ 2.5 Ghz 3 GB Ram DDR2 800 y no me falla para nada, no tengo Video agregado por eso no se que se sienta correr esos juegasos que mensionan anteriormente, pero, tengo photoshop cs3 roxio 2010, burnout paradise y no se traban ni pantallas azules en verdad me gusta mucho este S.O. el xp solo esta por si se llegara a necesitar (no tengo mucha experiencia barderos)

P.S. Windows Vista = Basura

Una empresa de la talla de Microsoft no tiene a cualquier tonto trabajando en un sistema operativo que no es nada barato, si le va a dar ganancias MILLONARIAS pues debe invertir y a los que nos enjaretaron un sistema basura pues deberian darnos alguna opcion para cambiarlo como garantia. Con gusto cambiaria mi licencia de vista por xp o mejor aun por 7

Saludos
  #79 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 14:14

ErickSamael, Parece que no te enteraste, cheka esto:
http://download.microsoft.com/downlo..._Downgrade.pdf
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 03:10

Bueno yo lo instale con una compaq SR5320LA que por cierto con el antivirus karpesky trabaja muy bien yo solo he tenido algunos problemas a la hora de añadir software quemador de cd-dvd la version de seven oem y si algunas pc´s trabajan bien y el office que salio de prueba el 2010 se ve muy bien en seven..

Mi pc es mother board intel 945 gm 1 gb en ram tarjeta de video interna.
aun que la tarjeta solo se puede añadir 8 megas internamente tal vez sea por eso que trabaje asi.

Tal vez con una tarjeta de 128 o 256 megas volaria.

La verdad debo decir que si puede ser y llegar a ser muy bueno el seven probe la version de mac para amd y intel en mi pc pero como es nuevo hubo muchos detalles pero acomparacion de windows seven creo que me quedo con seven.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.