Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 7

Estas en el tema de Windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. uuufff, buena opinion, se me olvidaba algo. lo de la interfaz, cuando fue la ultima ves que usaste linux? pues la verdad me parece muy ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 19:53
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Windows 7

uuufff, buena opinion, se me olvidaba algo.
lo de la interfaz, cuando fue la ultima ves que usaste linux?
pues la verdad me parece muy bacano trabajar con el, me siento muy, pero muy comodo con su interfaz, es bastante agradable, sin HACER NOTAR SUS EFECTOS, ya es una muy buena interfaz.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 23:42

Antigüedad: 17 años

La mayoria de los usuarios se queja de linux porque no sabe que cuando sale la opcion de bajar actualizaciones y que las tiene que bajar no lo hace asi le paso a un amigo cuando lo instalo se empezo a quejar que si la tarjeta de video que si la red wifi y por lo bonito pues esta linux diseñado para que tu lo hagas a tu antojo pero hay sitios donde puedes encontrar material para cambiar su apariencia y si tambien linux es atacado pero en comparacion de windows seven si no tienes un buen micro buena memoria y una tarjeta de video pues para trabajar no sirve pues a mi en lo personal no me sirve pero si nada mas lo quisiera para que se vea bonito y el messeger con su sumbido pues estaria bien eso si su diseño del seven mejoro es lo que si me gusto pero eso no es suficiente.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 13:56

Antigüedad: 21 años, 2 meses

Bueno realmente windows 7 es un asco total con lo que a compatibilidad se refiere, en la empresa donde trabajo, existe una seccion que se encarga de desarrollo para aplicaciones bajo windows, y dio bastante risa ver como todos se emocionaron cuando salio ya oficialmente windows 7 (para empresas que son socios estrategicos, con el programas bizpark esta disponible hace unos dias), y se pusieron a instalarlo en sus equipos, lo mejor fue que tuvieron que volver a xp (viste es una basura, hasta ellos lo dicen) por que el visual studio 2008, y el sql server dan muchos problemas se cuelgan y hay aplicaciones que simplemente no corren...

Quizas y solo quizas sea remotamente aceptable que sea imcopatible con software de otras casas de desarrollo, pero de su mismo software eso es una basura...
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 20:56
Antigüedad: 15 años, 8 meses

Yo creo que el lastre de W7 es que parte de la base de WVista y, para mí, ese es el problema: Si Windows Vista es un producto fallido, una prolongación de él también lo será.

A mí me parece que el mercado demanda cambios demasiado frecuentes y Vista salió al mercado para atender demandas comerciales, no porque hiciera falta. Ahora le toca el turno a W7. Intentarán corregir y hacer amigable el 7 respecto al Vista, pero quién sabe si lo conseguirán.

Millenium fué un producto muy defectuoso, que salió al mercado por razones comerciales y porque todavía no estaba terminado el XP. Dos años más tarde XP enterró en el olvido a Millenium. Quizás ahora ocurra algo similar.
  #35 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 13:43

Antigüedad: 21 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por drac94 Ver Mensaje
mira SeNdEr2003, como dice lobo, windows hace que te hagas tonto y huevon (flojo por si no entiendes), y al igual que windows, todos esos programitas que segun ellos te hacen mas facil el trabajo, pues no dudo que al principio si, pero cuando le quieres dar mantenimiento que pasa, pues que no puedes, ¿por qué? por que no sabes lo que hizo tu programita magico.
Yo soy usuario de Linux, la verdad feo no es, le pones un skin y ya, alternativas para hacer lo que dices que haces con windows las hay, ya te las dijeron, windows solo lo uso para jugar es para lo unico que me sirve la verdad
que no todo es siguiente, siguiente, finalizar, pues no, pero eso es lo que lo hace interesante, hay que pensarle un poquito de vez en cuando no, o asi manejas tu vida, dandole siguiente sin saber lo que haces
yo no te digo que te cambies a linux o mac, lo unico que digo es que no trates de defender lo indefendible, y menos con argumentos tan mediocres
Que Widows te hace tonto? o la gente es tonta?, lo que Windows hace es no complicarte la vida, la informatica se creo para facilitar la tarea al usuario, si te la complica NO SIRVE y linux te la complica, no tanto ubuntu pero las demas distribuciones si, a mi como usuario no me interesa instalar un SO a mi antojo, me interesa QUE ANDE cuando termina de instalar, salir andando y eso Windows Vista y 7 lo hacen, XP siendo de hace 10 años quizas sea mas liero pero estos ultimos 2 no, se instalan solos, todo, que es lo que pide el usuario, a nadie le interesa saber como funciona SINO QUE FUNCIONE, y Windows funciona.

Si, claro que si, todo es siguiente siguiente, incluso deberia ser mas facil, no tiene que ser complicado instalar un programa, por suerte en Windows con hacer doble click ya comienza la instalacion, y son unos clicks.

A vos porque te interesa la informatica, pero como ejemplo si te compras un auto te interesa llevartelo andando y no tener que estar poniendo la carroseria, el motor, los neumaticos, te pareceria correcto que te lo vendan asi? o que te lo den andando? pues Windows 7 te lo da andando, y eso es lo que debe hacer un SO, saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 19:15

"para la muestra un boton" es una frase que nos comprueba que windos te hace tonto.

ahora

Cita:
A vos porque te interesa la informatica, pero como ejemplo si te compras un auto te interesa llevartelo andando y no tener que estar poniendo la carroseria, el motor, los neumaticos, te pareceria correcto que te lo vendan asi? o que te lo den andando? pues Windows 7 te lo da andando, y eso es lo que debe hacer un SO, saludos
si lo comparamos asi,
Linux me da un carro andando, solo es decirle que es lo que quiero al sujeto que me lo REGALA, y luego si quiero escribo algo en una pantalla y tengo aire acondicionado, rines de lujo, vidrios polarizados, UUUU!!! UUU!!! UUU!!! y cada semana tan solo presionar un boton, se me cambia las piezas viejas por unas nuevas.

asi de facil, sin tener que comprar e instalar nuevas piezas ni nada.
  #37 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:47

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
"para la muestra un boton" es una frase que nos comprueba que windos te hace tonto.

ahora

si lo comparamos asi,
Linux me da un carro andando, solo es decirle que es lo que quiero al sujeto que me lo REGALA, y luego si quiero escribo algo en una pantalla y tengo aire acondicionado, rines de lujo, vidrios polarizados, UUUU!!! UUU!!! UUU!!! y cada semana tan solo presionar un boton, se me cambia las piezas viejas por unas nuevas.

asi de facil, sin tener que comprar e instalar nuevas piezas ni nada.
Dejemos de lado el hecho de que te lo regale porque no es la idea de Linux ni la filosofia que quiere cambiar, sino el hecho de compartir, mas que regalar, porque el software tiene un valor, el trabajo del programador tiene valor como cualquier otro asique dejemos eso de lado.

Con Windows tambien podes cambiarlo y dejarlo como quieras, no entiendo la diferencia en ese sentido, Windows me lo da al auto con todos los lujos ya, no tengo que pedir nada, y hay diferentes versiones para cada necesidad con diferentes costos incluso.

Windows no te hace tonto, te hace la taria mas sencilla QUE ES EL PROPOSITO DE LA INFORMATICA.
  #38 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 20:54

al contrario compa. lee, lo dice la wikipedia:

El vocablo informática proviene del francés informatique, acuñado por el ingeniero Philippe Dreyfus en 1962. Es un acrónimo de las palabras information y automatique (información automática). En lo que hoy día conocemos como informática confluyen muchas de las técnicas, procesos y máquinas que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia para apoyar y potenciar su capacidad de memoria, de pensamiento y de comunicación.

tal ves de comunicacion si lo haga, por que es algo logico que sirva para chatear el windos ese. pero de que apoya y potencializa mi capacidad de memoria... tututu NO, es FALSO, nunca aprendi un comando DOS, solo el copy origen destino. ahh el ping que es obvio, el ipconfig y el shutdown!!! (me divertia apagando el pc de mis compañeros por red :D)

ademas, no me vengas con el cuento que el windos te lo da todo, que nisiquiera viene con el office instalado, debes comprarlo por aparte, y si lo trae es un simple trial/demo/version de evaluacion, como lo quieras llamar.

y siquieres seguir discutiendo del tema, abre otro post, no tengo problema, estoy ya desvirtuando este, luego llega BrujoNic y me regaña (otra ves) :S
  #39 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:58

Antigüedad: 15 años, 5 meses

Estoy totalmente deacuerdo con Lobo_php... windows trata de hacerte todo mas facil pero tal vez por eso es que se cuelga a cada rato... o sino date cuenta de que despues de haber instalado windows en una maquina, con el paso del tiempo este empieza a fallar, faltan librerias, errores inesperados y cosas por el estilo... simplemente Windows se daña solito y... porque?... personalmente pienso que esto susede porque Windows es un S.O. complejo... y muchas veces hay conflictos entre programas... y ya ni en Kaspersky ni en Avast se puede confiar ya que hasta sacaron exploit para estos A.V... asi que no entiendo como puedes decir que windows es un sistema seguro, cuando es todo lo contrario....
  #40 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:06

lobo y no tiene porque venir con el office, yo ni lo uso, con el wordpad me basta si es para escribir, no utilizo el powerpoint, menos aun excel, solo el wordpad para guardar mensajes importantes, asique no tiene porque venir y ocuparme semejante espacio.

Windows no se daña solito, la gente lo hace dañar, yo tengo XP en una pc hace mas de 3 años sin problemas ni tener que reiniciar, en otra tengo Windows 7 perfecto sin dramas, es la gente la que rompe los sistemas, estos te dan la herramientas despues esta en cada usuario ser seguro o no, no es tarea del SO, demasiadas herramientas te da como Windows Defender, Firewall, hasta te avisa como si fueses un bebito que no tenes antivirus, o con la UAC que la gente desactiva, en fin.

NI QUE FUESE FACIL DESARROLLAR UN SO Y QUE LOS TORPES NO TE LO ROMPAN...
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:09
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Para que continuar con este debate que nunca va a terminar siempre encontraran argumentos validos para defender su S.O. y no es que uno sea mejor que el otro simplemente es mejor para ti. Mejor dejen esto por la paz.

Saludos
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:23

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Para que continuar con este debate que nunca va a terminar siempre encontraran argumentos validos para defender su S.O. y no es que uno sea mejor que el otro simplemente es mejor para ti. Mejor dejen esto por la paz.

Saludos
Por supuesto, reconozco lo complicado que es desarrollar un SO asi, porque con mi trabajo veo los mamarrachos que hace la gente a pesar de las miles de advertencias del SO, VIVA WINDOWS, VIVA MICROSOFT!
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 11:29
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje
Por supuesto, reconozco lo complicado que es desarrollar un SO asi, porque con mi trabajo veo los mamarrachos que hace la gente a pesar de las miles de advertencias del SO, VIVA WINDOWS, VIVA MICROSOFT!
Bueno parece que la gente no entiende con palabras....
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:16

el echo que tu no uses office no quiere decir que para otras personas no sean importantes, para muchas pesonas, mejor dicho todas menos vos. todos usan office (salvo algunos), todos lo necesitan, y tienen que ir por el, luego de instalar su querido windos.
y si tu llevas 3 años con tu windos xp bueno, es por q no lo usas :P
y como te dije, abre otro post para discutir, ya no desvirtuemos este, que no se trata de lo que inicialmente se pregunto.
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:29
Antigüedad: 18 años

Cita:
Bueno parece que la gente no entiende con palabras....
Y como dijo Don Teofilo: Ni entenderan!!!

[Edición]
Tanto los Win's como los GNU/Linux, tienens sus virtudes y sus limitaciones.

@Sender
si tu no has tenido problemas de pantalla azul, de controladores, es bueno por ti, es mejor decir como configuras tu computadora que decir que los demas echan a perder su sistema operativo.

@Lobo_php
es bueno defender los sistemas libres, de hecho yo hago esto, pero como has visto en varias ocaciones es mejor no seguir con eso. Porque entre más pongas más contestan. Ya no le prestes importancia.

Ya mejor lleven la fiesta en paz
[/Edición]

Última edición por caesar.l; 01/09/2009 a las 12:42
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:37

La verdad No quiero decir que Windows no deba existir, al contrario, gracias a sus continuos fallos es que consigo dinero extra, tienes razon en algo y es que el eslabon mas debil en la seguridad de un sistema es el usuario, tambien hay muchos usuarios que la verdad son BRUTOS y creen que con tener un antivirus y un firewall estan completamente seguros, pero, por experiencia puedo decir que un antivirus o un firewall no garantiza la total seguridad de un sistema, ahora a lo que me refiero al decir que windows es un S.O. inseguro es porque todo el tiempo hay que pensarlo para meter una memoria USB ya que existe el riezgo de que un virus infecte el ordenador... me refiero a que en windows puede que tenga una seguridad muy estructurada, pero apesar de todas esas medidas que windows toma, no logra asegurar el bienestar del sistema y de los datos del usuario, siempre hay que estar a la defensiva, mientras que linux es todo lo contrario a eso, la mayoria de las medidas que se toman son eficases y no quiero decir que no pueda haber un virus en linux, pero tu mismo sabes que en linux la proteccion contra virus es algo que no te preocupa demasiado y ademas tu dices que no necesitas office porque usas worpad, pero antes habias mencionado que si en linux hay open office, en windows hay MS office...lamentablemente sabes que tienes que pagar por el MS Office y si no pagas pues tienes que buscar el Crack sabiendo que en linux puedo hacer lo mismo que en MS Office, ademas tu dices que si a uno le interesa la informatica pues va a preferir pensar un poco mas a la hora de usar el S.O. pero, si a ti no te interesa entonces porque defiendes un S.O. que TAL VEZ(y digo tal vez porque TAL VEZ SI ENTIENDAS)ni si quiera entiendas... si no sabes el funcionamiento de los S.O. entonces no te pongas a crear polemicas defendiendo algo que, muchos a los cuales nos gusta la informatica (porque es nuestro estilo de vida) sabemos que es un producto defectuoso...
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:38
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Y como dijo Don Teofilo: Ni entenderan!!!
Jeje aquellos los polivoces....

Pero lo mejor de todo es que parece me he vuelto invisible para los que estan discutiendo...
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:47
Antigüedad: 18 años

Cita:
Pero lo mejor de todo es que parece me he vuelto invisible para los que estan discutiendo...
¿Alguien dejó un post?

Pues esperemos que recapaciten y dejen este tema en paz. Que acepten que no hay SO perfecto.
Que si para tus necesidades te queda los de MS, pues quedate en ellos y acoseja su uso debido a sus virtudes y como usarlo para evitar problemas debido a sus carencias.
Y si tus necesidades les queda GNU/Linux, pues quedate en ellos y acoseja su uso debido a sus virtudes y como usarlo para evitar problemas debido a sus carencias.

Saludos

Última edición por caesar.l; 01/09/2009 a las 12:49 Razón: Senti que mi comentario era tendencioso y lo voy a poner de forma neutra
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 13:49

esta bien compa. sino que si como se le ocurre decir eso??!!! bueno esta bien, ya me quedo callado.
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:04

Cita:
Iniciado por RootX7 Ver Mensaje
en windows hay MS office...lamentablemente sabes que tienes que pagar por el MS Office y si no pagas pues tienes que buscar el Crack sabiendo que en linux puedo hacer lo mismo que en MS Office, ademas tu dices que si a uno le interesa la informatica pues va a preferir pensar un poco mas a la hora de usar el S.O. pero, si a ti no te interesa entonces porque defiendes un S.O. que TAL VEZ(y digo tal vez porque TAL VEZ SI ENTIENDAS)ni si quiera entiendas... si no sabes el funcionamiento de los S.O. entonces no te pongas a crear polemicas defendiendo algo que, muchos a los cuales nos gusta la informatica (porque es nuestro estilo de vida) sabemos que es un producto defectuoso...
Para Windows tambien esta OpenOffice sino quieres pagar por un paquete de oficina, pero claro si quieres mas potencia y mas prestaciones ya debes pagar por ella, pero para lo basico tienes esos paquetes que son gratuitos.

Igual no es el tema pagar por el software!!!!!!!!!!!!!

LO QUE HACE A GNU/LINUX DISTINTO DE WINDOWS NO ES EL PRECIO!!! NI QUE SEA GRATIS!!!, pareciera que uds tampoco entienden eso....
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:49

perdon pero no me pude contener:

Cita:
LO QUE HACE A GNU/LINUX DISTINTO DE WINDOWS NO ES EL PRECIO!!! NI QUE SEA GRATIS!!!
SINO LO BUENO QUE ES!!!!
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:59

Cita:
Iniciado por lobo_php Ver Mensaje
perdon pero no me pude contener:

SINO LO BUENO QUE ES!!!!
No, seguis confundiendo a la gente como todo linuxero extremista, su filosofia a diferencia de windows es el codigo libre, y la posibilidad de modificarlo y redistribuirlo (claro si lo entendes que pocos pueden entenderlo)....pero no es mas que eso.
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 20:22
Outsider

Antigüedad: 15 años, 6 meses

algunos ignorantes dicen que "si no quieres tener virus o troyanos y librarte de tener un antivirus pasate a linux, mac OS, ubuntu, etc" pues a esos ignorantes les digo que si esos SO tuvieran un buen numero de consumidores empezarian a crear infinidad de virus para ellos y no tendrian como librarse de ellos, asi que esa teoria de que windows es malo porque casi todos los virus, troyanos, malware, etc son para el, pues estan muy retocados del cerebro ya que si uno de los sistemas mas utilizados fuera linux, mac OS, ubuntu o lo que sea esos SO estarian en la mira de todos los virus.
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:02

hay si claro, los virus ven que Linux es popular y lo invaden. jajaja
hay Dios, jajaja deberian ser humoristas!
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 21:50

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
algunos ignorantes dicen que "si no quieres tener virus o troyanos y librarte de tener un antivirus pasate a linux, mac OS, ubuntu, etc" pues a esos ignorantes les digo que si esos SO tuvieran un buen numero de consumidores empezarian a crear infinidad de virus para ellos y no tendrian como librarse de ellos, asi que esa teoria de que windows es malo porque casi todos los virus, troyanos, malware, etc son para el, pues estan muy retocados del cerebro ya que si uno de los sistemas mas utilizados fuera linux, mac OS, ubuntu o lo que sea esos SO estarian en la mira de todos los virus.
Jajaja..... la verdad tambien me da risa, mira primero tendrias que entender un poco el funcionamiento de Linux y luego si opinar... en fin... y Sender2003 entiendo perfectamente que es lo que hace a linux diferente... pero tu estas empeñado en defender tu "WINBUG" que te pegas de cualquier argumento... y hasta te contradices... solo por defender algo que sabes que es malo... Linux es mejor y punto!!!... sigue con tu guindous que dandole siguiente...siguiente... lo que te conseguiras es un alzaimer...jajjajajjajajjaj...... con linux ejercitas tu mente... sigue jugando... sigue usando tu msn 2009, sigue pagando.... sigue buscando cracks... lo unico que conseguiras es ser un tonto user...
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 23:46

Antigüedad: 17 años

Que si windows te hace la vida mas facil claro que si no ves que la mayoria de las ocasiones tienes que llevar lo un centro de reparacion y como el windows estan bueno pues casi siempre se tiene que formatear claro el windows xp es el numero uno es el que mas a tenido que ser instalado por mas de una segunda vez yo no he tenido muchos problemas con los virus solo errores de sistema lo que puede ser de seven es que puede ser pulido porque su diseño lo hace atractivo aun con errores la gente querra tener lo instalado pero linux aun con sus efectos y sin efectos no hay tantos errores como xp claro yo hablo de windows con licencia los he instalado en algunas maquinas diferentes me gusta mas linux ubuntu y he provado suse y mandrivia que no es muy compatible este ultimo pero si trabaja bien pero no niego que pudiera llegar hacer competitivo el seven aun tiene errores yo hablo del original y no de betas que si soy un ignorante que no se de sistemas he aprendido ha instalar los desde windows 98 hasta la fecha que si no se de lo que estoy hablando pues si tienen razon pero hasta la fecha windows no ha mejorado en mucho y antes no se conocia muy bien linux el hecho de que muchos lo conoscan hoy es por algo no creen claro un nuevo sistema requiere de leer para conocer lo o tener lo instalado para interactuar con el que si es bueno lo es que no estan compatible tambien puede ser pero tambien depende mucho de la persona al principio batalle porque no tenia internet pero hoy con solo un clip linux y su comunidad me hacen el trabajo mas sencillo es pero que windows mejore el seven muy pronto.
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 16:02
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 6 meses

muchach@s, recuerden que en este foro hay reglas (políticas del foro), una de ellas dice...

2.11 Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.

ahora esta discusión de si Windows es mejor que Linux o viceversa es de nunca acabar, al que le guste y le sirva usar Windows pues que lo uso y al que le guste y le sirva usar Linux pues bien también.

esto en vez de un foro de informática mas parece uno de barras bravas/hooligans/ultras .
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 17:29

Antigüedad: 17 años, 5 meses

Lo mismo, tal cual pasó con el Windows 3.1 hacia W95, todos hablaban que w3.1 ERA U SERÁ QUE TAL BLA BLA BLA
Pasó al W98 y mi W95 era y será bla bla bla bla
Vino el ME casi (dije CASI) una cagada pero no tanto y NADIE lo queria y si quedarse con el 98
Luego de 95, ME salio el XP que nadie queria y todos querian volver al 98 y asi se aguantó el 98 por tiempos pero el XP se sobrepasó las epèctativas y comenzaron a dejar el 98 para quedarse con el XP que nadie queria
Luego del XP, sale Vista y los tiempos vuelven a lo que pasó con el ME
Comparar lo que pasó con el ME y Vista. es lo mismo
Ahora vamos hacia el W7 que siguen queriendo quedarse con el XP, lo mismo cuando salio XP todos querian quedarse con el 98

Es decir;
Es una cuestion de costumbre, aunque ODIES Y NO TE GUSTE cual y tal SO, lo usas y te acostumbras y ya no quieres soltarlo
Igual pasa que un gran % de usuaruios usa Linux y habla pestes de Windows (Microsoft) pero de 100 que usan linux 95 usan linux y NO DEJAN DE TENER EN SU DISCO (PC) el Windows, entonces tienen, linux una particion y Windows en otra de la misma PC, y es que Microsoft es lo peor para ellos

Repito, una cuestion de acostumbrarse
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 19:53
Outsider

Antigüedad: 15 años, 6 meses

Lo que dice Omura es muy cierto, es de nunca acabar asi que cada cual con el SO que mas prefiera y le guste o se sienta mas comodo. Porque en vez de decir cosas malas de un SO empiezan a decir sus bondades. Por ejemplo una de las cosas buenas de windows es el DirectX, cosa que nadie ha podido igualar hasta el momento. Ya que cada uno se de cuenta que SO le combiene.
  #60 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 20:12
Moderador radioactivo

Antigüedad: 19 años, 3 meses

DirectX!!!! si es lo mejor que tiene windows, esta en el horno XD. Que me dices de OpenGL, pero quien lo usa? PlayStation III, WII, Linux, MAC, Iphone, etc etc etc. Mientras que Directx se ve relegado solo a Windows, y en su versión mas actual solo para Vista.
Siempre lo he dicho Windows es un juguete más. Dentro de todos los argumentos que leo respecto a las comparaciones, lamentablemente Windows siempre sale perdiendo.

No dudo que es el sistema perfecto si no quieres perder un poco de tiempo en aprender a usar un sistema serio, entonces abstente a las consecuencias. El mundo el libre y cada quien es libre de elegir.

Saludos

SíEste tema le ha gustado a 2 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.