Hola: Tengo instalado desde hace un tiempo Windows XP. Por defecto me aparecia dentro de los usuarios la cuenta "Administrador", y habia agregado la Cuenta "Invitado" para el acceso a la PC (estas dos cuentas venian por defecto, por ejemplo la cuenta "Invitado" no puede eliminarse solo puede desactivarse).
Desde hace un tiempo venia trabajando con el usuario "Administrador", por lo tanto en la carpeta de Documentos de "Administrador" tenia todos los archivos. Lo que hice ahora fue crear un Nuevo Usuario del grupo Administrador, llamado "Adm-XXXX".
El problema es el siguiente: al iniciar la PC, (me aparecen los diferentes usuarios del equipo, y se debe hacer click sobre uno en especial para abrir una sesion con ese usuario) no me aparece mas el usuario "Administrador", solo me aparecen el "Adm-XXXX" y el "Invitado". El "Adm-XXXX" es un usuario adminitrador pero no puede acceder a los archivos e informacion de la carpeta C:\Documents And Settings\Administrador.
Si Hago Click con el boton derecho sobre MI PC -> Administrar luego entre en Usuarios y Grupos, en la lista de Usuarios me aparece el "Administrador"
¿Alguien sabe como solucionar esto para poder volver a iniciar Sesion con el Usuario Administrador?