Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Que opinan del proximo OS de Windows? "Windows Vista"

Estas en el tema de ¿Que opinan del proximo OS de Windows? "Windows Vista" en el foro de Windows en Foros del Web. Pues en mi opiníon personal, pienso que será lo mismo que dije al principio de este threat, por desgracia Microsoft está muy avocada al exceso ...

#31 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 10:40
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Pues en mi opiníon personal, pienso que será lo mismo que dije al principio de este threat, por desgracia Microsoft está muy avocada al exceso del consumo de mejoras de sus SO's, esto conlleva al costo implicado de una actualización.

Todo esto me lleva a preguntar, es mejor tener un windows que se vea en forma 3D? a que tener un windows más funcional sin el exceso de consumos?, no digo que no vayan a haber mejoras en el nuevo win, sino que Microsoft nó sólo está vendiendo la mejora del soft a nivel de su estabilidad y compatibilidad, sino que también vende una imágen que por muchos será "vista" como un exceso de consumos innecesario.

Si por lo menos quisiera un windows para sólo quedarme viendo la pantalla y quedar de pues mejor me compro el vista , pero por desgracia esa no es la necesidad requerida en el uso de una computadora. Por ejemplo la gente que trabaja con Diseñó gráfico y encoding y además quiera tener el Win Vista, tendrán que invertir bastante en Hardaware para poder trabajar cómodo.

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:05

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Pregunta ms el culpable?

La verdad yo soy de las personas que creen que microchoft es un monopolio y solo quiere controlar todo lo que usamos, y que sus s.o. siempre son los peores, por tanto agujero que dejan y tanto parche que debemos descargar, pero ahorita estaba pensando, que quizas parte de la culpa es tambien de todo el programador que encuentra una falla, y en lugar de avisar para arreglarla, crea un problema, (ya sea un virus, spam, etc...) para todos mientras ms arregla el problema. Claro que tambien ms debe ponerse las pilas y hacer mejor las cosas, ya que la mayoria las terminamos usando.. He escuchado que linux no tiene problemas de virus, y no tiene tanto parche, y que ademas es mas estable, pero como cambiar a linux si tengo que cambiar el formato de mi disco duro y ademas todos los programas que tengo solo corren en win?... ahora winvis (windows vista) sera mejor, pero a que costo? hay que actializar la computadora, ya que se hara maaaaaaaaaas lenta, ha.. ya me canse....
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 23:59

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pues bien, graficamente es un remedo de otras interfacez, poco original, creo que es un remedo entre el entorno brillo de kde, las ventanas de gnome, y un intento por no dejarse aplastar por el java desktop 3D.
Si se nesecitará mas maquina, pero toda la tecnologia ya se mueve en el sentido de acelerar el video y de procesadores de 64 bits, e incluso Linux antes que los otros.
Tomado de http://www.mundoenlinea.cl/noticia.p...categoria_id=5

"En una demostración de Windows Vista, unas ventanas semi transparentes en la pantalla permitían a los usuarios ver objetos situados bajo ellas, incluyendo videos en movimiento, mientras que los resultados de las búsquedas son mostrados en tiempo real cuando se escribe la pregunta."

Hoooo que maravilla ventanas trasperentes, igualito a KDE en Linux... Hoooo
Ya casi se parece a Linux.

El internet explores 7 se parece a fire fox.
Me imagino que se restringe la navegación a sitios que tengan que ver con Linux.

"El que a hierro mata a hierro muere y el que a hierro muere, a hierro vencera!!!" Rubén Darío.(1973-....)

Última edición por linuxfilo; 15/09/2005 a las 00:51
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 20:16
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Por fin, me aparezco

Uuuhhhh... ya tenía un bieeen que no me aparezco por aquí. Otra cosa, la bronca que van a tener miles de programas (de compatibilidad), si dicen que ya va a soportar procesadores de 64 bits. Por cierto, ¿alguien sabe si ya va a tener el codec ACM de OGG para hacer tus oggs como se hacen con los wavs?

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.