
He estado de vacaciones


No funcionaba ninguno de los cacharros USB (impresora, modem ADSL, etc) y el antivirus activo (McAfee IS6) daba un error, reportaba una dll desaparecida. Esto me obligó a desinstalar/instalar soft y drivers de los aparatos USB y desinstalar/instalar el antivirus activo (McAfee IS6).

Después de una rigurosa comprobación en modo a prueba de fallos y en modo normal con el McAfee IS6, el McAfee Stinger y el TrendMicro Sysclean (este sólo en modo normal), y los antiSpyware ad-Aware y Spybot, no he encontrado bicho alguno.

Sin embargo IE6, no me deja acceder a sitios https:// y tampoco me lanza la advertencia de cookies (a pesar de estar activada en la configuración de seguridad).

Sé que es algo inherente al IE, pues con Netscape 7 no tengo esos problemas.

¿Qué se puede haber desconfigurado? No consigo encontrar nada que lo solucione, incluso he intentado restaurar los valores por defecto del IE y nada.

¿Alguna idea?

Saludos.
