Hola a todos. No estoy muy seguro de si este es el sitio mas adecuado para exponer mi pregunta. Si no es así, disculpen y espero que el moderador lo mueva al sitio mas adecuado.
Mi duda es la siguiente:
Necesito hacer un fichero .bat que lo que haga es colocarse en un determinado directorio del sistema de archivos de Windows y desde alli ejecute un archivo .exe que esta alojado en otro sitio diferente. El objetivo de ejecutar el .exe en una carpeta diferente a la que está el ejecutable es porque dicho programa me generará unos resultados que quiero que estén en esa carpeta.
En linux se hacerlo pero en windows mi programación de .bat es mas bien nula. Yo había hecho:
cd %2\%1
%2\%3\ejecutable.exe
El fichero .bat se ejecuta pasandole tres parametros. La idea era colocarme inicialmente en una determinada carpeta indicada por los dos primeros parametros que le paso al .bat. Y luego una vez situado en dicha carpeta ejecutar la aplicación "ejecutable.exe" que se encuentra situado en la ruta indicada por los parametros 2 y 3 que le paso al .bat.
El problema está en que el fichero ejecutabe.exe genera un archivo. Yo pensaba que con la primera instruccion me estaba colocando en el directorio que yo quiero y desde alli lanzaba la aplicación por lo que el resultado me lo guardaría en la ruta indicada en la primera linea del .bat. Pero realmente me almacena el fichero de resultados en la carpeta desde la cuál yo estoy lanzando el .bat.
En linux esto no me pasaba.
Es que realmente con la primera instrucción no se está colocando en el directorio que le indico ???
O es que las dos instrucciones realmente no se interrelacionan??
Es decir, que aunque con la primera me coloque en un determinado directorio, luego al ejecutar la segunda linea del .bat no tiene en cuenta la instrucción anterior????
La verdad que estoy un poco verde en este aspecto. A ver si alguien me orienta.
Saludos.