Hoy son uno de esos días que te ponen a prueba tu ser y tengo un canguelo que no puedo con el.
Veamos todo fue al pasar de Windows Vista a Windows 7, le di a la opción de Actualizar, todo bien; al llegar a la fase final a un 62% se fue la luz... estaba en el proceso de copiar archivos y todo el royo.
Temiéndome lo peor, reinicio y no puedo seguir con la instalación, intentando varias veces a ver si había alguna opción de reanudar y nada... decido entonces instalar nuevamente ya que con la opción de actualizar no me vale, lo hago con personalizar conservando todo lo antiguo de mi SO en una carpeta aparte.
Cual es mi sorpresa que me encuentro que mi carpeta de USER esta vacía al iniciar Windows 7 (Windows.old) ya subiéndome por las paredes empiezo a investigar y veo una carpeta que se denomina $WINDOWS.~Q y veo que allí esta todo pero cuando voy a abrir ya sea por ejemplo la carpeta de Música, esta completamente VACÍA.
Osea sólo se han conservado las estructuras de las carpetas pero no los archivos? pero lo más curioso es que sigo teniendo la misma capacidad almacenada, osea que no se ha borrado nada por cojones pero los datos y archivos no están donde deben estar. Debo empezar a llorar o deben estar en algún lado?